SOSPECHOZAMENTE ANTORCHA ES PROTEGIDA POR EL GOBIENRO ESTATRAL

Posted by . on jueves, febrero 16, 2012 0

*Higinio nada pudo hacer algo contra asentamiento de antorchistas

Tras de realizarse un pequeño razonamiento, el diputado Constanzo de la Vega Membrillo, sostuvo que desde la izquierda se induce para la división de la izquierda en Texcoco. Prueba es que el plantón lo aprovechan para lucirse, independientemente y simuladamente se da esa imagen, resonar que la izquierda implica liderazgos sociales y no tan sólo activismo político como el ha mostrado, Higinio Martínez y Horacio Duarte Olivares con el asunto del plantón de la gente de Cuautlalpan frente al Ayuntamiento.
Frente a esto, el legislador denuncia una virtual campaña desestabilizadora para dañar la unidad de la izquierda texcocana, insistió: “Texcoco merece vivir un nivel político distinto al actual. Veo que desde la izquierda se impulsa la división de la izquierda promovida por los personajes que he mencionado”.
Ejemplificó, y recuerda el grave enfrentamiento que tuvo cuando era presidente municipal de Texcoco, problemática con Antorcha Campesina. “Fue cuando se realizó aquel plebiscito entre la ciudadanía para que emitiera su sentir en torno a la conveniencia o no de asentamientos de los antorchistas en el predio atrás de la hoy Unidad Profesional de la UAEM. Asimismo, en ese sentido, el propio Higinio Martínez tuvo en sus manos la oportunidad de influir para la resolución del conflicto y qué hizo: nada”.
Entretanto, en la reunión con diferentes medios informativos, se remarca que Higinio Martínez tuvo acuerdos con Peña Nieto, siendo convencido de que se arreglarían las cosas, y nada, paso el tiempo y todo siguió igual, hasta la fecha el gobierno del estado sigue consintiendo esta organización, lo que viene a desestabilizar la armonía y paz social.
De manera narrativa, la queja de parte del diputado local, Constanzo de la Vega Membrillo, es de la forma en que se financió el predio de Cuautlalpan para los antorchistas, con el dinero supuestamente del pueblo, de los mexiquenses, porqué, no se ajusta el gobierno estatal a un plan de vivienda popular, de desarrollo urbano, principalmente en el oriente del Estado de México y región de Texcoco, lamentable qué siempre se ubica acá a la gente de Antorcha Campesina y no al Valle de Toluca.
En compañía de, Raúl Ramos y Araceli Ledesma, el destacado político perredista sigue el hilo de sus planteamientos y agrega, el ex alcalde de Texcoco, también hace una hipótesis no exenta de mensaje político: “Las zonas antorchistas son las que tienen, recientemente, un alto empadronamiento ante el IFE regional. Esperamos una respuesta oficial al respecto del licenciado Cirilo Espejel Lugo, delegado del IFE en la zona, para apoyar o no esta hipótesis”.
Seguidamente, Constanzo de la Vega configura una serie de ideas que destilan lo mismo una denuncia ante los medios de comunicación que un reto. Donde los destinatarios tienen nombre y apellidos: Higinio Martínez Miranda, Horacio Duarte Olivares y Francisco Vázquez Rodríguez. Ya que afirma: “Me han calificado de traidor y yo pregunto, ¿traidor de qué? Los trapecistas políticos han sido ellos”.
Añade: “Sus declaraciones en mi contra, sus calumnias, únicamente enrarecen el clima político. Hablan también de que he tenido reuniones secretas con Manuel Cadena. No sé de qué hablaría yo con él en el supuesto caso de que tuviéramos un encuentro. A él no le interesa el desarrollo ni el futuro de la región ni de Texcoco. No tengo ninguna afinidad con él como para sentarme a una mesa y charlar”., insistió.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top