SOSPECHOZAMENTE ANTORCHA ES PROTEGIDA POR EL GOBIENRO ESTATRAL
Posted by .
on jueves, febrero 16, 2012
0

Frente a esto, el legislador denuncia una virtual campaña desestabilizadora para dañar la unidad de la izquierda texcocana, insistió: “Texcoco merece vivir un nivel político distinto al actual. Veo que desde la izquierda se impulsa la división de la izquierda promovida por los personajes que he mencionado”.
Ejemplificó, y recuerda el grave enfrentamiento que tuvo cuando era presidente municipal de Texcoco, problemática con Antorcha Campesina. “Fue cuando se realizó aquel plebiscito entre la ciudadanía para que emitiera su sentir en torno a la conveniencia o no de asentamientos de los antorchistas en el predio atrás de la hoy Unidad Profesional de la UAEM. Asimismo, en ese sentido, el propio Higinio Martínez tuvo en sus manos la oportunidad de influir para la resolución del conflicto y qué hizo: nada”.
Entretanto, en la reunión con diferentes medios informativos, se remarca que Higinio Martínez tuvo acuerdos con Peña Nieto, siendo convencido de que se arreglarían las cosas, y nada, paso el tiempo y todo siguió igual, hasta la fecha el gobierno del estado sigue consintiendo esta organización, lo que viene a desestabilizar la armonía y paz social.
De manera narrativa, la queja de parte del diputado local, Constanzo de la Vega Membrillo, es de la forma en que se financió el predio de Cuautlalpan para los antorchistas, con el dinero supuestamente del pueblo, de los mexiquenses, porqué, no se ajusta el gobierno estatal a un plan de vivienda popular, de desarrollo urbano, principalmente en el oriente del Estado de México y región de Texcoco, lamentable qué siempre se ubica acá a la gente de Antorcha Campesina y no al Valle de Toluca.

Seguidamente, Constanzo de la Vega configura una serie de ideas que destilan lo mismo una denuncia ante los medios de comunicación que un reto. Donde los destinatarios tienen nombre y apellidos: Higinio Martínez Miranda, Horacio Duarte Olivares y Francisco Vázquez Rodríguez. Ya que afirma: “Me han calificado de traidor y yo pregunto, ¿traidor de qué? Los trapecistas políticos han sido ellos”.
Añade: “Sus declaraciones en mi contra, sus calumnias, únicamente enrarecen el clima político. Hablan también de que he tenido reuniones secretas con Manuel Cadena. No sé de qué hablaría yo con él en el supuesto caso de que tuviéramos un encuentro. A él no le interesa el desarrollo ni el futuro de la región ni de Texcoco. No tengo ninguna afinidad con él como para sentarme a una mesa y charlar”., insistió.
Tagged as: TEXCOCO

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
0 comentarios:
Publicar un comentario