What's New Here?

 
POLITICA A LA MEXICANA: La “crema y nata del PRD”, se ha nutrido del PRI I  
 

 
ERASMO Fernández de Mendoza, Jr

pri_prd

 
 
TODOS LOS POLITICOS izquierdistas del PRD y de sus partiditos que hoy tanto y tanto critican al PRI y que hablan “HORRORES” de sus antiguas “MALAS PRACTICAS”, son los mismos que antaño las USARON IMPUNEMENTE, pues no hay que olvidar que LA MAYORIA DE ELLOS, INCLUIDO EL MISMISIMO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, vienen del PRI, al que ayer traicionaron y hoy vapulean, como si ellos no hubieran sido PARTICIPES ACTIVOS DE TODO LO MALO QUE PUDO HABER TENIDO EL PRI CUANDO EJERCIA EL MANDO POLITICO DE NUESTRO PAIS, MAXIME QUE DOS DE ELLOS FUERON TAN IMPORTANTES QUE LLEGARON A SER PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES TRICOLORES: VICTOR MANUEL CAMACHO SOLIS Y MANUEL BARTTLET DIAZ.
PERO VEAMOS LAS carreras políticas de los más sobresalientes miembros del PRD y partiditos de izquierda, como Morena en ciernes, empezando con “El Peje”:
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR siendo muy joven, 17 años, se afilió al PRI y durante varios años fue de sus “infanterías”, hasta que a los 24 años de edad fue postulado por el tricolor como candidato suplente a senador del titular, el poeta Carlos Pellicer. Posteriormente ocupó varios cargos públicos menores bajo la égida de los gobiernos priístas: delegado en Tabasco del Instituto Nacional Indigenista y en el Distrito Federal, Director de Promoción Social del Instituto Nacional de Protección al Consumidor. En 1983, a la edad de 30 años, fue PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI EN TABASCO, AL QUE ENTONCES LE ESCRIBIO UN SENTIDO “HIMNO”. En 1988, al no lograr ser candidato a gobernador tabasqueño, le “chaqueteo” al PRI y se fue al naciente Frente Democrático Nacional (primer antecedente del posterior PRD), del que fue candidato a gobernador de ese Estado. Al ser vencido López Obrador en las urnas, de inmediato PUSO EN PRACTICA SU INVERTERADA COSTUMBRE DE NO RECONOCER UNA DERROTA Y ESCRIBIO EL LIBRO: “FRAUDE EN TABASCO”. En 1994, volvió a ser candidato a gobernador de Tabasco, pero en esa ocasión por el PRD. Entonces le ganó en las urnas Roberto Madrazo Pintado. Como era de suponer, “El Peje” armó un escándalo “IMPUGNANDO LA LEGITIMIDAD DE ESA ELECCION” –igual que en el 2006 y en el 2012, pero ya a nivel nacional–, lo que demuestra, claramente, que el sentirse víctima de “COMPLOS” y de “ROBOS DE VOTOS”, es algo “PATOLOGICO” en Andrés Manuel López Obrador, ahora dedicado a su utópico sueño de su nuevo partidito, Morena, traicionando al PRD y a los otros partidos políticos que lo postularon como su candidato presidencial en el 2000 y en el 2006.
 
CUAUHTEMOC CARDENAS SOLORZANO: Siendo muy joven se afilió al PRI, pero nunca tuvo un cargo público o político importante, hasta que en 1975, siendo candidato presidencial tricolor José López Portillo, él fue a Apatzingan, tierra de Lázaro Cárdenas del Río, padre de Cuauhtémoc y visitó la casa del ex presidente de México. Lo atendió solícitamente la viuda, Amalia Solórzano, la que, en privado, le pidió a López Portillo, que hiciera candidato a senador por Michoacán a su hijo Cuautémoc Cárdenas, a lo que JOLOPO accedió. Al entrar el nuevo gobierno de López Portillo, el primero de diciembre de 1976, se nombró a Cuauhtémoc subsecretario Forestal de la Secretaría de Agricultura, o sea que el hijo del Tata duró tan sólo 3 meses como senador. Pasaron unos años y al venir la sucesión en el gobierno michoacano, la señora Amalia solicitó audiencia al presidente López Portillo, al que le pidió que hiciera a su hijo candidato del PRI a gobernador de Michoacán, “pues nadie mejor que él para poner muy en alto el apellido Cárdenas en su entidad natal”. López Portillo aceptó, aunque no con muy buen talante. Luego de hacer un gobierno michoacano más bien gris, Cuauhtémoc Cárdenas pensó que ya estaba listo para ser…¡CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA!. y en 1987, al final del sexenio de Miguel de la Madrid, el PRI le negó tajantemente a Cuauhtémoc Cárdenas la candidatura presidencial por lo que él fundó el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, el que, junto con el Partido de la Revolución Democrática, PARM, lo postuló, al fin, como candidato presidencial en una fusión de varios partiditos, siendo derrotado turbiamente por Carlos Salinas de Gortari. Cuahtémoc volvió a ser candidato a la Presidencia en 1994 y en el 2000, pero nunca triunfó y ahora es dizque “líder moral” del PRD, pero sus mejores épocas ya pasaron.
MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON, también desde muy joven ingresó al PRI en donde tuvo la suerte de conocer a Víctor Manuel Camacho Solís, quien lo adoptó políticamente, dándole los importantes cargos de secretario general del entonces Departamento del Distrito Federal y subsecretario de Relaciones Exteriores. Al arrastrar las amarguras de Camacho Solís, ambos abandonaron al PRI, creando un partidito, Partido del Centro Democrático Ebrard lo sigue en la inútil aventura, y deja para siempre el PRI, llegando años después a jefe del Gobierno del D.F., bajo las siglas del PRD, contando con la protección y ayuda de su nuevo mesías, Andrés Manuel López Obrador, al que quiso disputarle la presidencia de la república en el 2012, y ha jurado que lo volverá a hacer en el 2018, pero ninguno de los dos lo lograra algo, que no sea un estrepitoso fracaso. ¡Y si no, al tiempo!
 
VICTOR (“¡NO ME LLAMEN VICTOR!”) Manuel Camacho Solís, junto con Carlos y Raúl Salinas de Gortari, ingresa al PRI antes de cumplir 20 años de edad. Siempre bajo la tutela de Carlos Salinas, Camacho Solís empieza una carrera política dentro de las siglas del PRI junto a su amigo de las épocas de estudios de la UNAM. En 1982, al ser nombrado Salinas secretario de Programación y Presupuesto, nombra a Camacho Solís subsecretario. En 1985 el PRI lo postuló candidato a diputado federal. En 1986, asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social. En 1987, al ser ungido Carlos Salinas de Gortari candidato presidencial del PRI, nombra a Camacho Solís nada menos que secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y coordinador general de la campaña electoral de CSG. En diciembre de 1988, Camacho asciende a jefe del Departamento del Distrito Federal, DDF. Al surgir en 1993 la candidatura presidencial del PRI de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Camacho Solís hace un gran berrinche público y no acepta a Colosio como candidato priísta, porque Camacho se sentía con más derechos para esa candidatura. Renuncia al DDF y unos pocos días después Salinas lo nombra secretario de Relaciones Exteriores, cargo en el que dura muy poco, al tener que irse a Chiapas para dizque “pacificar” a los alzados zapatistas, con los que logró un tratado
PRELIMINAR de cese al fuego. Al ser asesinado Luis Donaldo Colosio, Camacho Solís cayó en desgracia al ser uno de los sospechosos señalados por la Vox Populi de ser autor intelectual del cobarde asesinato de Colosio. En 1995, amargado y derrotado en todo, Víctor Manuel Camacho Solís defecciona del PRI y funda un partidito, el Partido del Centro Democrático, el que lo hace su candidato presidencial obteniendo un ridículo y magro 0.6% de la votación presidencial del 2000. Luego derivó hacia la “izquierda” y hoy dirige un ente extraño que se llama “DIA”, adlátere del PRD, por el que él es ahora un senador más.

PRIÍSTAS AHORA DE PERREDISTAS.. HOOO...

Posted by . No comments

 
POLITICA A LA MEXICANA: La “crema y nata del PRD”, se ha nutrido del PRI I  
 

 
ERASMO Fernández de Mendoza, Jr

pri_prd

 
 
TODOS LOS POLITICOS izquierdistas del PRD y de sus partiditos que hoy tanto y tanto critican al PRI y que hablan “HORRORES” de sus antiguas “MALAS PRACTICAS”, son los mismos que antaño las USARON IMPUNEMENTE, pues no hay que olvidar que LA MAYORIA DE ELLOS, INCLUIDO EL MISMISIMO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, vienen del PRI, al que ayer traicionaron y hoy vapulean, como si ellos no hubieran sido PARTICIPES ACTIVOS DE TODO LO MALO QUE PUDO HABER TENIDO EL PRI CUANDO EJERCIA EL MANDO POLITICO DE NUESTRO PAIS, MAXIME QUE DOS DE ELLOS FUERON TAN IMPORTANTES QUE LLEGARON A SER PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES TRICOLORES: VICTOR MANUEL CAMACHO SOLIS Y MANUEL BARTTLET DIAZ.
PERO VEAMOS LAS carreras políticas de los más sobresalientes miembros del PRD y partiditos de izquierda, como Morena en ciernes, empezando con “El Peje”:
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR siendo muy joven, 17 años, se afilió al PRI y durante varios años fue de sus “infanterías”, hasta que a los 24 años de edad fue postulado por el tricolor como candidato suplente a senador del titular, el poeta Carlos Pellicer. Posteriormente ocupó varios cargos públicos menores bajo la égida de los gobiernos priístas: delegado en Tabasco del Instituto Nacional Indigenista y en el Distrito Federal, Director de Promoción Social del Instituto Nacional de Protección al Consumidor. En 1983, a la edad de 30 años, fue PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI EN TABASCO, AL QUE ENTONCES LE ESCRIBIO UN SENTIDO “HIMNO”. En 1988, al no lograr ser candidato a gobernador tabasqueño, le “chaqueteo” al PRI y se fue al naciente Frente Democrático Nacional (primer antecedente del posterior PRD), del que fue candidato a gobernador de ese Estado. Al ser vencido López Obrador en las urnas, de inmediato PUSO EN PRACTICA SU INVERTERADA COSTUMBRE DE NO RECONOCER UNA DERROTA Y ESCRIBIO EL LIBRO: “FRAUDE EN TABASCO”. En 1994, volvió a ser candidato a gobernador de Tabasco, pero en esa ocasión por el PRD. Entonces le ganó en las urnas Roberto Madrazo Pintado. Como era de suponer, “El Peje” armó un escándalo “IMPUGNANDO LA LEGITIMIDAD DE ESA ELECCION” –igual que en el 2006 y en el 2012, pero ya a nivel nacional–, lo que demuestra, claramente, que el sentirse víctima de “COMPLOS” y de “ROBOS DE VOTOS”, es algo “PATOLOGICO” en Andrés Manuel López Obrador, ahora dedicado a su utópico sueño de su nuevo partidito, Morena, traicionando al PRD y a los otros partidos políticos que lo postularon como su candidato presidencial en el 2000 y en el 2006.
 
CUAUHTEMOC CARDENAS SOLORZANO: Siendo muy joven se afilió al PRI, pero nunca tuvo un cargo público o político importante, hasta que en 1975, siendo candidato presidencial tricolor José López Portillo, él fue a Apatzingan, tierra de Lázaro Cárdenas del Río, padre de Cuauhtémoc y visitó la casa del ex presidente de México. Lo atendió solícitamente la viuda, Amalia Solórzano, la que, en privado, le pidió a López Portillo, que hiciera candidato a senador por Michoacán a su hijo Cuautémoc Cárdenas, a lo que JOLOPO accedió. Al entrar el nuevo gobierno de López Portillo, el primero de diciembre de 1976, se nombró a Cuauhtémoc subsecretario Forestal de la Secretaría de Agricultura, o sea que el hijo del Tata duró tan sólo 3 meses como senador. Pasaron unos años y al venir la sucesión en el gobierno michoacano, la señora Amalia solicitó audiencia al presidente López Portillo, al que le pidió que hiciera a su hijo candidato del PRI a gobernador de Michoacán, “pues nadie mejor que él para poner muy en alto el apellido Cárdenas en su entidad natal”. López Portillo aceptó, aunque no con muy buen talante. Luego de hacer un gobierno michoacano más bien gris, Cuauhtémoc Cárdenas pensó que ya estaba listo para ser…¡CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA!. y en 1987, al final del sexenio de Miguel de la Madrid, el PRI le negó tajantemente a Cuauhtémoc Cárdenas la candidatura presidencial por lo que él fundó el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, el que, junto con el Partido de la Revolución Democrática, PARM, lo postuló, al fin, como candidato presidencial en una fusión de varios partiditos, siendo derrotado turbiamente por Carlos Salinas de Gortari. Cuahtémoc volvió a ser candidato a la Presidencia en 1994 y en el 2000, pero nunca triunfó y ahora es dizque “líder moral” del PRD, pero sus mejores épocas ya pasaron.
MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON, también desde muy joven ingresó al PRI en donde tuvo la suerte de conocer a Víctor Manuel Camacho Solís, quien lo adoptó políticamente, dándole los importantes cargos de secretario general del entonces Departamento del Distrito Federal y subsecretario de Relaciones Exteriores. Al arrastrar las amarguras de Camacho Solís, ambos abandonaron al PRI, creando un partidito, Partido del Centro Democrático Ebrard lo sigue en la inútil aventura, y deja para siempre el PRI, llegando años después a jefe del Gobierno del D.F., bajo las siglas del PRD, contando con la protección y ayuda de su nuevo mesías, Andrés Manuel López Obrador, al que quiso disputarle la presidencia de la república en el 2012, y ha jurado que lo volverá a hacer en el 2018, pero ninguno de los dos lo lograra algo, que no sea un estrepitoso fracaso. ¡Y si no, al tiempo!
 
VICTOR (“¡NO ME LLAMEN VICTOR!”) Manuel Camacho Solís, junto con Carlos y Raúl Salinas de Gortari, ingresa al PRI antes de cumplir 20 años de edad. Siempre bajo la tutela de Carlos Salinas, Camacho Solís empieza una carrera política dentro de las siglas del PRI junto a su amigo de las épocas de estudios de la UNAM. En 1982, al ser nombrado Salinas secretario de Programación y Presupuesto, nombra a Camacho Solís subsecretario. En 1985 el PRI lo postuló candidato a diputado federal. En 1986, asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social. En 1987, al ser ungido Carlos Salinas de Gortari candidato presidencial del PRI, nombra a Camacho Solís nada menos que secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y coordinador general de la campaña electoral de CSG. En diciembre de 1988, Camacho asciende a jefe del Departamento del Distrito Federal, DDF. Al surgir en 1993 la candidatura presidencial del PRI de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Camacho Solís hace un gran berrinche público y no acepta a Colosio como candidato priísta, porque Camacho se sentía con más derechos para esa candidatura. Renuncia al DDF y unos pocos días después Salinas lo nombra secretario de Relaciones Exteriores, cargo en el que dura muy poco, al tener que irse a Chiapas para dizque “pacificar” a los alzados zapatistas, con los que logró un tratado
PRELIMINAR de cese al fuego. Al ser asesinado Luis Donaldo Colosio, Camacho Solís cayó en desgracia al ser uno de los sospechosos señalados por la Vox Populi de ser autor intelectual del cobarde asesinato de Colosio. En 1995, amargado y derrotado en todo, Víctor Manuel Camacho Solís defecciona del PRI y funda un partidito, el Partido del Centro Democrático, el que lo hace su candidato presidencial obteniendo un ridículo y magro 0.6% de la votación presidencial del 2000. Luego derivó hacia la “izquierda” y hoy dirige un ente extraño que se llama “DIA”, adlátere del PRD, por el que él es ahora un senador más.

0 comentarios:

OSCAR ESPINOZA FIGUEROA PUGILISTA DE PAPALOTLA EN SELECTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
*El Alcalde Isaac Mendarózqueta entusiasmado por los juegos populares nacionales a celebrarse en Acapulco Guerrero
Leticia López
Deportistas listos para la participación boxística, por tal motivo el pasado viernes 27 de julio del 2013, se realizó en Papalotla la Visoria estatal para conformar la selección de boxeo del Estado de México a participar en os juegos populares nacionales a celebrarse en Acapulco Guerrero.
Asimismo, el profesor, Axel Bautista, vicepresidente de la Federación de Boxeo abierto del Estado de México,  región 3 reconocida por el IMCUFIDE  indicó que la  federación  tiene por objeto  hacer una selección de calidad para participar en la olimpiada juvenil nacional,  los juegos populares nacionales y juegos de primera fuerza y quienes ganen en estos eventos nacionales, buscaran un lugar en la selección nacional para los eventos internacionales.
Además, gracias al trabajo administrativo y operativo  de la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Papalotla, Lic. Carmen Alejandra Trujano Bustamante,  y junto con el esfuerzo del  boxeador Oscar Espinoza Figueroa, Papalotla logra  entrar al deporte federado, cabe destacar que la pugilista Rocío Betancourt, también de Papalotla, entra a la primer fuerza del boxeo en el Estado de México.
Ante el acontecimiento del ámbito nacional, el Presidente Municipal Constitucional, C.P. Isaac Mendarózqueta Buenfil, manifestó sus entusiasmo y ofreció el apoyo abierto para el deporte he hizo hincapié que se esperan frutos en el box  en juegos nacionales tal y como como sucede con el frontón.
Los enfrentamientos realizados en las instalaciones del gimnasio de la Unidad deportiva Municipal de Papalotla, fueron los siguientes: Dora Sánchez Galicia (Texcoco) vs Samantha Arellano (Ixtapaluca);
Jazmín González  Hernández  (Chimalhuacán) vs  Rocío Betancourt (Papalotla); Oscar Espinoza Figueroa (Papalotla) vs José Luis Vázquez Martínez (Chimalhuacán); Luis Armando Alva Martínez  (Texcoco)  vs Raúl Hernández (Chimalhuacán); Giovanni Guadalupe Moreno (Chimalhuacán) vs  Víctor Ernesto Martínez (Chimalhuacán).

PUGILISTA DE PAPALOTLA LISTO PARA LA NACIONAL

Posted by . No comments

OSCAR ESPINOZA FIGUEROA PUGILISTA DE PAPALOTLA EN SELECTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
*El Alcalde Isaac Mendarózqueta entusiasmado por los juegos populares nacionales a celebrarse en Acapulco Guerrero
Leticia López
Deportistas listos para la participación boxística, por tal motivo el pasado viernes 27 de julio del 2013, se realizó en Papalotla la Visoria estatal para conformar la selección de boxeo del Estado de México a participar en os juegos populares nacionales a celebrarse en Acapulco Guerrero.
Asimismo, el profesor, Axel Bautista, vicepresidente de la Federación de Boxeo abierto del Estado de México,  región 3 reconocida por el IMCUFIDE  indicó que la  federación  tiene por objeto  hacer una selección de calidad para participar en la olimpiada juvenil nacional,  los juegos populares nacionales y juegos de primera fuerza y quienes ganen en estos eventos nacionales, buscaran un lugar en la selección nacional para los eventos internacionales.
Además, gracias al trabajo administrativo y operativo  de la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Papalotla, Lic. Carmen Alejandra Trujano Bustamante,  y junto con el esfuerzo del  boxeador Oscar Espinoza Figueroa, Papalotla logra  entrar al deporte federado, cabe destacar que la pugilista Rocío Betancourt, también de Papalotla, entra a la primer fuerza del boxeo en el Estado de México.
Ante el acontecimiento del ámbito nacional, el Presidente Municipal Constitucional, C.P. Isaac Mendarózqueta Buenfil, manifestó sus entusiasmo y ofreció el apoyo abierto para el deporte he hizo hincapié que se esperan frutos en el box  en juegos nacionales tal y como como sucede con el frontón.
Los enfrentamientos realizados en las instalaciones del gimnasio de la Unidad deportiva Municipal de Papalotla, fueron los siguientes: Dora Sánchez Galicia (Texcoco) vs Samantha Arellano (Ixtapaluca);
Jazmín González  Hernández  (Chimalhuacán) vs  Rocío Betancourt (Papalotla); Oscar Espinoza Figueroa (Papalotla) vs José Luis Vázquez Martínez (Chimalhuacán); Luis Armando Alva Martínez  (Texcoco)  vs Raúl Hernández (Chimalhuacán); Giovanni Guadalupe Moreno (Chimalhuacán) vs  Víctor Ernesto Martínez (Chimalhuacán).

0 comentarios:

PAPALOTLA PARTICIPO EN SIMULACRO PREVENTIVO EN TEMA DE GAS
*El alcalde Isaac Mendarózqueta busca la preservación de la cultura de Protección Civil
POR: Leticia López
Autoridades municipales de la localidad de Papalotla, coordinaron conjuntamente con la parestatal PEMEX, en cuestiones de Protección Civil, con la finalidad de participar en la prevención y sobre todo atender alguna contingencia del tipo elemental por Gas Lp, por ello realizaron un exitoso simulacro preventivo y de acción de atacarlo.
Ante la presencia del ingeniero Israel Hernández V. coordinando los trabajos del primer simulacro de fuga de gas LP, por piquete de maquinaria pesada en los ductos ubicados en el área perimetral de Papalotla, los cuerpos de Protección Civil y Bomberos de las localidades invitadas de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Papalotla, llevaron a cabo maniobras de control del hidrocarburo a fin de evitar posible incendio.
En su momento, el Presidente Municipal Constitucional, Isaac Mendarózqueta Buenfil, califico que estas prácticas preventivas son de suma importancia para beneficio de la ciudadanía, pues nunca se sabe en qué momento se puede presentar alguna contingencia, sobre todo del ámbito de gas.
Además, el personal proveniente de la empresa estatal, Pemex, indico al público  asistente, las principales medidas que debemos tomar cuando llegue a suceder un evento de este tipo, principalmente no accionar algún dispositivo que provoque chispa, tomar fotografías ni realizar llamadas acorta distancia del punto de fuga, buscar la zona más segura en contra del viento, y acatar las indicaciones del personal de protección civil a cargo.
Tal es, que el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Papalotla participo realizando los cortes de vialidades así como en el puesto de mando verificando que la ciudadanía permaneciera en zona segura.
Para concluir, quedó en claro, que hubo bastante interés por parte de la sociedad de la demarcación de Papalotla, por preservar la seguridad en torno a los ductos de Pemex, se hizo patente externando sus dudas al personal calificado por la paraestatal en relación al derecho de vía.

MUNICIPIOS POR LA CULTURA DE LA PROTECCIÓN CIVIL

Posted by . No comments

PAPALOTLA PARTICIPO EN SIMULACRO PREVENTIVO EN TEMA DE GAS
*El alcalde Isaac Mendarózqueta busca la preservación de la cultura de Protección Civil
POR: Leticia López
Autoridades municipales de la localidad de Papalotla, coordinaron conjuntamente con la parestatal PEMEX, en cuestiones de Protección Civil, con la finalidad de participar en la prevención y sobre todo atender alguna contingencia del tipo elemental por Gas Lp, por ello realizaron un exitoso simulacro preventivo y de acción de atacarlo.
Ante la presencia del ingeniero Israel Hernández V. coordinando los trabajos del primer simulacro de fuga de gas LP, por piquete de maquinaria pesada en los ductos ubicados en el área perimetral de Papalotla, los cuerpos de Protección Civil y Bomberos de las localidades invitadas de Atenco, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Papalotla, llevaron a cabo maniobras de control del hidrocarburo a fin de evitar posible incendio.
En su momento, el Presidente Municipal Constitucional, Isaac Mendarózqueta Buenfil, califico que estas prácticas preventivas son de suma importancia para beneficio de la ciudadanía, pues nunca se sabe en qué momento se puede presentar alguna contingencia, sobre todo del ámbito de gas.
Además, el personal proveniente de la empresa estatal, Pemex, indico al público  asistente, las principales medidas que debemos tomar cuando llegue a suceder un evento de este tipo, principalmente no accionar algún dispositivo que provoque chispa, tomar fotografías ni realizar llamadas acorta distancia del punto de fuga, buscar la zona más segura en contra del viento, y acatar las indicaciones del personal de protección civil a cargo.
Tal es, que el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Papalotla participo realizando los cortes de vialidades así como en el puesto de mando verificando que la ciudadanía permaneciera en zona segura.
Para concluir, quedó en claro, que hubo bastante interés por parte de la sociedad de la demarcación de Papalotla, por preservar la seguridad en torno a los ductos de Pemex, se hizo patente externando sus dudas al personal calificado por la paraestatal en relación al derecho de vía.

0 comentarios:

facebook
Lino Javier Calderon Armenta agregó una nueva foto al álbum Fotos de la biografía.
Lino Javier Calderon Armenta
Ahi les va EL DOSSIER UNO X SOBRE LOS NIÑOS FANTASMAS DEL PERIFERICO ORIENTE DE MÉRIDA
A una persona le gusta esto.
Ver foto
Ver biografía de Lino Javier
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Lino Javier Calderon Armenta agregó una nueva foto al álbum Fotos de la biografía

Posted by . No comments

facebook
Lino Javier Calderon Armenta agregó una nueva foto al álbum Fotos de la biografía.
Lino Javier Calderon Armenta
Ahi les va EL DOSSIER UNO X SOBRE LOS NIÑOS FANTASMAS DEL PERIFERICO ORIENTE DE MÉRIDA
A una persona le gusta esto.
Ver foto
Ver biografía de Lino Javier
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

0 comentarios:

Entradas populares

What they says

free counters

CHAPINGO

CHAPINGO

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.

Visitors

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top