DIRECTOR DE SECUNDARIA TÉCNICA 10 SOLAPA VIOLENCIA

Posted by LINO CALDERON on viernes, diciembre 02, 2011 5

*Los padres de familia exigen la destitución de Silvano González Mendoza
*Videos muestran la violencia entre alumnas al interior de ese plantel educativo
Los padres de familia de los alumnos de la escuela Secundaria Técnica Número 10 en el Distrito Federal demandan la destitución del director del plantel Silvano González Mendoza al solapar la violencia entre los estudiantes al interior de recinto, mismo que ha sido evidenciados en dos videos obtenidos.
Ante la complacencia del Director SILVINO GONZALEZ MENDOZA las alumnas de esta escuela se golpean tal como se ven en los videos que se adjuntan, dejando a una lado su obligación de proteger al alumnado, pues después de las siguientes notas que se agregan, se han originado las siguientes peleas entre BRENDA 3B y FRIDA 2D (VIDEO 212 BULLYING) Y ALEJANDRA 3B y VIVIANA (EXALUMNA), todas alumnas de la secundaria técnica numero 10 donde es director este señor, pues al Director lo único que le importa no es la seguridad del alumnado sino meter las manos en la elección sindical a fin de designar a  ERIK PERE como secretario general y quienes integraran su planilla que serán quienes solapara sus tranzas y extorsiones hacia los maestros, que se llevara la elección el 2 de diciembre de 2011
Solicitamos la remoción de esta persona indigna de este cargo y la pronta atención para cuidar a los alumnos.
Para ya no sufrir BULLYING en esta escuela, y que los maestros elijan libremente a sus representante sindical.
El día lunes 28 de noviembre se envió escrito al LIC. MANUEL SALGADO DIRECTOR DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA y al SUBDIRECTOR DE ESCUELAS SECUNDARIAS TECNICAS ENRIQUE MORELOS REYNA y a la fecha no hay un resultado ni mucho menos una supervisión extraordinaria como se acostumbra a este tipo de casos, que acaso esperan una desgracia a nuestros alumnos.
 Necesitamos su ayuda pues la inconformidad entre maestros y padres de familia es muy grande y de no recibir respuesta nos obligara a CERRAR LA ESCUELA EL DIA LUNES 5 DE DICIEMBRE y los días que sean necesarios. No estamos dispuestos a que nuestros alumnos e hijos de los padres de familia se expongan a un peligro por la mezquindad del DIRECTOR SILVINO GONZALEZ MENDOZA,
!EN MANOS DE QUIEN ESTAN NUESTROS ALUMNOS¡
Cita PGJDF a comparecer a director de secundaria por constantes hechos de violencia
El Ministerio Púbico de la Fiscalía de Delitos del Menor de la Procuraduría capitalina citó a comparecer al director de la Escuela Secundaria Técnica número 10, Silvino González Mendoza, a fin de que declare en torno a los constantes hechos de violencia que se han registrado en ese centro educativo, sin que intervenga. Debido a ello, Silvino González Mendoza, puede ser acreedor al delito de omisión.
La diligencia ministerial está prevista para las 10n horas de hoy, en el segundo piso del edificio sede de la PGJDF localizado en la calle de Gabriel Hernández en la colonia Doctores.
Padres de familia de los alumnos afectados, indicaron que Silvino González deberá responder a las autoridades la serie de quejas y denuncias presentadas ante el MP sobre los constantes hechos de violencia ocurridos dentro de esa escuela ubicada en la referida colonia sin que éste intervenga, por lo que exigen su destitución, ya que todo parece que protege a los estudiantes agresores.
Ante tal situación, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, giró instrucciones a investigadores de la PGJDF, realicen una investigación a fondo y se detenga y se presente ante el Ministerio Público a quien resulte responsable de las actividades ilícitas que se vienen cometiendo en ese centro escolar. Esta investigación se originó, luego de que padres de familia de estudiantes golpeados y amenazados, presentaran la denuncia penal ante la Fiscalía Especializad en Delitos del Menor SAM/DU4/T1/365/11-11, iniciada por los delitos de lesiones dolosas y amenazas dolosas.
 Algunos estudiantes y padres de familia, denunciaron al director de solapar a algunos "alumnos" que introducen sustancias prohibidas, al señalar que "eso se ha convertido en un buen negocio para el director, Silvino González Mendoza", por lo que adelantaron que acudirán a la PGR, a fin de que solicitar la intervención de su titular, Marisela Morales Ibáñez, para que se realice una profunda investigación en ese centro educativo, toda vez que se han visto algunas cuestiones extrañas que dañan a los estudiantes.
En el proceso la procuraduría General de Justicia del DF, citó a comparecer ante el Ministerio Púbico de la Fiscalía de Delitos del Menor, al director de la Escuela Secundaria Técnica número 10, Silvino González Mendoza, a fin de que declare en torno a los constantes hechos de violencia que se han registrado en ese centro educativo, sin que intervenga. Debido a ello, Silvino González Mendoza, puede ser acreedor al delito de omisión.
Ante el MP, el director de ese centro educativo, localizado –frente a las instalaciones centrales de la PGJDF-, deberá responder a la serie de quejas y denuncias presentadas ante el MP sobre los constantes hechos de violencia ocurridos dentro de esa escuela sin que éste intervenga.
Los constantes hechos de violencia en la escuela Secundaria Técnica 10, ubicada en la Colonia Doctores, han traído como consecuencia que los padres de familia se organicen y exijan la destitución del director de ese plantel educativo, Silvino González Mendoza, a quien acusaron de proteger a estudiantes agresores.
Ante tal situación, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, giró instrucciones a investigadores de la PGJDF, realicen una investigación a fondo y se detenga y se presente ante el Ministerio Público a quien resulte responsable de las actividades ilícitas que se vienen cometiendo en ese centro escolar.
La investigación que lleva a cabo la PGJDF, se originó, luego de que padres de familia de estudiantes golpeados y amenazados, presentaran la denuncia penal ante la Fiscalía Especializad en Delitos del Menor de la institución de impartición de justicia SAM/DU4/T1/365/11-11, iniciada por los delitos de lesiones dolosas y amenazas dolosas.
Algunos estudiantes y padres de familia, denunciaron al director de solapar a algunos "estudiantes" que introducen sustancias prohibidas, al señalar que "eso se ha convertido en un buen negocio para el director, Silvino González Mendoza", por lo que adelantaron que acudirán a la Procuraduría General de la República, a fin de que solicitar la intervención de su titular, Marisela Morales Ibañez, para que se realice una profunda investigación en ese centro educativo, toda vez que se han visto algunas cuestiones extrañas que dañan a los estudiantes.
Las familias indignadas por los constantes acontecimientos violentos en la escuela Secundaria Técnica 10, pidieron a Manuel Salgado Cuevas, director general de escuelas Técnicas de la Secretaría de la Secretaría de Educación Pública (SEP), su intervención a fin de que se termine con la serie de hechos de violencia, al argumentar que tal parece que el proyecto que presentaron el año pasado sobre la "Importancia de la Educación en la Prevención del delito", no ha funcionado –por lo menos-, en esta escuela secundaria Técnica, donde nada bueno ha hecho el director Silvino González Mendoza.
Además, los padres de familia solicitaron la intervención del Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación (CONAPRED), debido a que en esta escuela secundaria Técnica 10, exigen profesores que discriminan a los alumnos.
Adelantaron que también acudirán a las Comisiones Nacional y del DF de Derechos Humanos, a fin de que se tomen medidas y se analice realizar alguna recomendación contra quien o quienes resulten responsables por las violaciones a los derechos humanos de los alumnos.
El pasado miércoles 09 de noviembre, cuatro alumnas, sometieron, golpearon y ocasionaron lesiones de gravedad en el rostro a otra estudiante. La menor estudiante lesionada, tuvo que ser intervenida por médicos del hospital de urgencias Balbuena, en tanto que las agresoras, se retiraron; sin embargo, se encuentran plenamente identificadas por lo que autoridades ministeriales de la Fiscalía Especializada de Delitos del Menor, inicio las respectivas investigaciones y fincar proceder penalmente contra las agresoras.
Tras la denuncia penal presentada ayer mismo ante la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor, agentes de la Policía Investigadora del DF, iniciaron una investigación contra las cuatro estudiantes agresoras, así como contra los profesores  el director de ese plantel educativo, Silvino González Mendoza, quien tiene una serie de quejas y denuncias en su contra, debido a que –desde hace varios años-, ha venido permitiendo todo tipo de actividades ilícitas dentro de ese plantel educativo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BULLYNG NI QUE LA FREGADA ANTES DE PONERLE NOMBRE A LA ZARTA DE BARBARIDADES QUE PASA EN ESE PLANTEL VAYA UD. QUIEN SEA A PREGUNTAR A LOS ALUMNOS A QUE MAS SE DEDICAN SUS PROFESORES YNVERAN QUE LA MAYORIA SON DOCTORES, ABOGADOS , LICENCIADOS, INGENIEROS TODO MENOS MAESTROS Y SON RECOMENDADOS LO CUAL HACE QUE NOMSE SIENTAN COMPROMETIDOS A LA EDUCACION SIMPLEMENTE AHI LES VA LOS NOMBRES DE PROFESORES QUE DE PINCHES Y CABRONES NO BAJAN A SUS ALUMNOS RAMIREZ GARNICA, MILLAN, GOMEZ NAVA, LA GUARRA DE NORMA LILIA, EL NACO DEL LICENCIADO LUIS ROMAN, MARIBEL, Y ASI COMO ELLOS HAY MUCHISIMOS MAS Y ESO SI EL DIRECTOR DEBERIA CORRERLOS POR INEPTOS, PATANES , Y POR ABUSIVOS PERO ASI CORRAN AL DIRECTOR TIREN LA ESCUELA ESTO VA A SEGUIR IGUAL LO QUE DEBR HABER ES UNADEPURACION DE ESTE PERSONAL DOCENTE CORRUPTO Y LAME BOTAS.

Anónimo dijo...

JUAN BELLO NO SEAS COBARDE DA LA CARA Y DI QUE TIPO DE MAESTRO ERES TU Y TU INDIA NOVIA BEATRIZ QUE EN CLASE SE LA PASAN LEYENDO EL PERIODICO Y EN EL RECESO FAJANDO EN TU CARRO, TU ERES EL MAESTRO DE CALIDAD? PD COMPRATE UN BAÑITO ATTE LA GUARRA PERDON LA GARRA

Anónimo dijo...

no mamen eso no c vale la maestra beti si trabaja y el bello igual pinches guaguarones sin guevos

Anónimo dijo...

LOS CHICOS DEL 3°B, AFECTADOS POR SU CONDUCTA, PUES TERMINARON DEMANDADOS, ESTAN ARDIDOS POR ESO, Y COMENTAN PURAS BABOSADAS, DEBERIAN PREOCUPARSE POR SALIR BIEN LIBRADOS DE ESTE PROBLEMA Y DEJAR DE ESTAR ESCRIBIENDO ESTUPIDECES, ANTES QUE SE ADJUDIQUEN OTRA DEMANDA POR DIFAMACION Y CALUMNIAS, PIENSEN BIEN ANTES DE ESCRIBIR COMENTARIOS FUERA DE LA REALIDAD

Anónimo dijo...

ay que miedo las demandas! somos menores de edad, este problema lo crearon el coyote del roman armas y su puta que la manda a talonear a sullivan, poco falta pa que los mande a la chingada por eso pusieron a otro director

Entradas populares