What's New Here?

Ruta Financiera 
Lino Calderón 
El inicio de las magnas obras de la ampliación del Puerto de Veracruz han generado una serie de incertidumbres y contratiempos para que la actividad portuaria se pueda ampliar y mejorar ante la creciente competencia de otras terminales como es el caso del ahora ya conectado puerto de Tuxpan.   De acuerdo con el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal, el puerto de Veracruz cerrará con medio millón de toneladas movilizadas menos en comparación a 2013. Este año cerrarán en aproximadamente 20 millones y medio de toneladas contra 21 millones del año pasado. La industria automotriz a nivel mundial cayó y con ella las exportaciones de vehículos e importación de piezas de ensamble y refacciones, esto afectó al recinto más importante de México. El ramo automotriz cayó solo en el puerto de Veracruz en 30 por ciento y en número generales esto representa un 2 por ciento de la movilidad de carga general anual. Esperan que para 2015 se normalice la industria automotriz de acuerdo a lo que estiman los industriales del ramo.
Industria automotriz, principal generador de divisas para México
Hablando de este sector datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), los fabricantes de vehículos en México mantienen su balanza comercial superavitaria, por encima de las remesas, el petróleo y el turismo, por lo que es ahora el generador más importante de divisas para el país. Además  que la industria automotriz mexicana se consolidó como el generador más importante de divisas para el país. Los  fabricantes de vehículos en México, mantienen su balanza comercial superavitaria, por encima de las remesas, el petróleo y el turismo. Lo anterior, al situarse también en el primer lugar en producción de vehículos en América Latina, al superar a Brasil, que reporta caídas en su producción de alrededor del 16 por ciento. Hasta el último reporte sobre la balanza comercial, emitido en agosto pasado, el sector automotriz se consolidó como una de las industrias más importantes en el país. Cabe resaltar que en el periodo enero-agosto de 2014 la balanza fue superavitaria en 31 mil 795 millones de dólares, cuando la balanza comercial nacional fue deficitaria en dos mil 352 millones de dólares. Sin el sector automotriz la balanza comercial del país hubiera alcanzado alrededor de 33 mil millones de dólares en los primeros ocho meses del año. En este periodo las exportaciones de la industria automotriz generaron el ingreso de 54 mil 511 millones de dólares para México, lo que se traduce en 1.8 veces lo generado por exportación de productos petroleros o 2.1 veces lo exportado por petróleo crudo. Con esto se consolida la posición de la industria automotriz que representa 3.5 y 4.9 veces los ingresos por remesas y turismo de manera respectiva. En octubre pasado la industria automotriz se consolidó como el primer generador de divisas para el país, luego de la caída en la producción de Brasil con un descenso de 16 por ciento. En ese sentido,  por lo menos coyunturalmente México ocupa en la actualidad el primer lugar en producción de vehículos en América Latina.
Linocalderon2000@gmail.com

Ruta Financiera

Posted by LINO CALDERON No comments

Ruta Financiera 
Lino Calderón 
El inicio de las magnas obras de la ampliación del Puerto de Veracruz han generado una serie de incertidumbres y contratiempos para que la actividad portuaria se pueda ampliar y mejorar ante la creciente competencia de otras terminales como es el caso del ahora ya conectado puerto de Tuxpan.   De acuerdo con el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal, el puerto de Veracruz cerrará con medio millón de toneladas movilizadas menos en comparación a 2013. Este año cerrarán en aproximadamente 20 millones y medio de toneladas contra 21 millones del año pasado. La industria automotriz a nivel mundial cayó y con ella las exportaciones de vehículos e importación de piezas de ensamble y refacciones, esto afectó al recinto más importante de México. El ramo automotriz cayó solo en el puerto de Veracruz en 30 por ciento y en número generales esto representa un 2 por ciento de la movilidad de carga general anual. Esperan que para 2015 se normalice la industria automotriz de acuerdo a lo que estiman los industriales del ramo.
Industria automotriz, principal generador de divisas para México
Hablando de este sector datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), los fabricantes de vehículos en México mantienen su balanza comercial superavitaria, por encima de las remesas, el petróleo y el turismo, por lo que es ahora el generador más importante de divisas para el país. Además  que la industria automotriz mexicana se consolidó como el generador más importante de divisas para el país. Los  fabricantes de vehículos en México, mantienen su balanza comercial superavitaria, por encima de las remesas, el petróleo y el turismo. Lo anterior, al situarse también en el primer lugar en producción de vehículos en América Latina, al superar a Brasil, que reporta caídas en su producción de alrededor del 16 por ciento. Hasta el último reporte sobre la balanza comercial, emitido en agosto pasado, el sector automotriz se consolidó como una de las industrias más importantes en el país. Cabe resaltar que en el periodo enero-agosto de 2014 la balanza fue superavitaria en 31 mil 795 millones de dólares, cuando la balanza comercial nacional fue deficitaria en dos mil 352 millones de dólares. Sin el sector automotriz la balanza comercial del país hubiera alcanzado alrededor de 33 mil millones de dólares en los primeros ocho meses del año. En este periodo las exportaciones de la industria automotriz generaron el ingreso de 54 mil 511 millones de dólares para México, lo que se traduce en 1.8 veces lo generado por exportación de productos petroleros o 2.1 veces lo exportado por petróleo crudo. Con esto se consolida la posición de la industria automotriz que representa 3.5 y 4.9 veces los ingresos por remesas y turismo de manera respectiva. En octubre pasado la industria automotriz se consolidó como el primer generador de divisas para el país, luego de la caída en la producción de Brasil con un descenso de 16 por ciento. En ese sentido,  por lo menos coyunturalmente México ocupa en la actualidad el primer lugar en producción de vehículos en América Latina.
Linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Alestra construirá un universo de innovación durante su próximo
SummIT 2015
 
La innovación, sus procesos, aplicaciones y sus múltiples casos de éxito será el eje rector de la gira tecnológica de negocios más esperada de la industria
 
Mexico, D.F., 1 de diciembre de 2014.- Alestra, la compañía mexicana líder en tecnologías de la información y comunicaciones, anuncia que por sexto año consecutivo llevará a cabo el Alestra SummIT, uno de los foros tecnológicos con más relevancia a nivel nacional, y el cual, bajo el lema "Únete al Universo de la Innovación", acercará a todos los asistentes a las nuevas tecnologías e integración de tendencias desarrolladas por la empresa en conjunto con 10 de los socios tecnológicos más relevantes de la industria mundial.
 
Durante la edición 2015, la compañía consolidará su liderazgo como uno de los proveedores, asesores y desarrolladores más representativos del sector a nivel nacional al realizar diversas muestras de la convergencia entre inteligencia, tecnología y el proceso de innovación más vanguardista de los últimos años.
 
El Alestra SummIT, se caracteriza por ser único en su tipo, ya que mediante una gira por 5 de las ciudades más importantes de México, es capaz de hacer que miles de tomadores de decisiones de las áreas de TI conozcan la trascendencia que la tecnología inteligente  tiene en sus procesos de negocios, y cómo es capaz de transformarlos.
 
"En 2014, a través del SummIT, más de 2700 líderes empresariales conocieron por primera vez en México varias de las soluciones tecnológicas que hoy ya habilitan los procesos tecnológicos de sus negocios. Para el año que comienza, 16 nuevas soluciones serán presentadas en vivo en la gira, con el mismo objetivo: demostrar el poder de la tecnología en llevar a las empresas a un mayor nivel de liderazgo, y hacerlas parte de la Generación a.", comentó Martha Lozano, Directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra.
 
En esta nueva edición del Alestra SummIT se mostrarán las principales tendencias y must tecnológicos para negocios de todo tamaño y sector, que durante el 2015 serán capaces de impulsar a la nueva generación de empresas para alcanzar máximos niveles de competitividad, eficiencia e innovación.
 
"Estamos conscientes que el nuevo año trae nuevos retos al sector empresarial. Por esto, y con base en los 4 pilares tecnológicos clave: nube, colaboración, seguridad de la información y movilidad; en el Alestra SummIT presentaremos las soluciones que toda empresa debe tener, a fin de que estas alcancen importantes beneficios en su desempeño.", comentó Ricardo Hinojosa, Vicepresidente de Mercadotecnia de Alestra.
Los líderes tecnológicos globales: Avaya, Blue Coat, Check Point, Cisco, EMC, Fortinet, Intel|HP, Huawei, Microsoft y Symantec son parte de este universo de Innovación y acompañarán a Alestra durante esta gira que tiene como principal objetivo hacer que los asistentes se adentren a un verdadero universo de innovación y tecnología inteligente.
 
La gira 2015, se desarrollará en las ciudades empresariales más representativas de México: Querétaro 12 de febrero, Ciudad de México 18 de febrero, Monterrey 26 de febrero, Guadalajara 5 de marzo, y Tijuana 13 de Marzo y cada ciudad contará con un conferencista invitado.
 
A través de las mentes más brillantes detrás de varias de las marcas más innovadoras y reconocidas a nivel mundial, los asistentes tendrán una visión 360 que redondea a la de Alestra acerca de cómo el desarrollo de los sectores productivos claves de México debe ser impulsado mediante la mancuerna tecnología-innovación.
 
Para mayor información acerca de los detalles de cada sede en donde tendrá presencia Alestra SummIT 2015, y como poder asistir, síguenos en redes sociales: Facebook: Alestra.MX, Twitter: Alestra_MX
#####
Acerca de Alestra
Empresa 100% mexicana, parte de Alfa y líder en tecnología de la información y comunicaciones en el país. Creadores de la primera oferta de nube empresarial en México, contamos con un amplio portafolio de innovadoras soluciones en Centro de Datos, Nube, Colaboración, Seguridad, Movilidad, etc., para empresas de todo tamaño y sector. Con más de 18 años de trayectoria, nos hemos posicionado como la única compañía en el país que reúne la experiencia, infraestructura y personal para dinamizar a la industria de TI, y contribuir al nacimiento de una nueva generación de empresas más innovadoras, eficientes y competitivas. Lo anterior, respaldados por sólidas alianzas con socios tecnológicos líderes mundiales y una filosofía de servicio basada en la excelencia.  Contamos con  5 Centros de Datos, únicos en su tipo que descansan en el corazón de nuestra red de fibra óptica, el Centro de Datos Alestra Querétaro, ha sido catalogado a nivel internacional como el más sustentable e innovador de América, además de 3 Centros de Experiencia Sperto.
 
Contacto de prensa Alestra:
Cecilia Caballero (0155) 8503-5529   ccaballerop@alestra.com.mx
Claudia Calvo (0155)53516583 claudia.calvo@bm.com
Miriam Sanciprian (0155)5351-6577 miriam.sanciprian@bm.com 

Alestra construirá un universo de innovación durante su próximo SummIT 2015

Posted by LINO CALDERON No comments

Alestra construirá un universo de innovación durante su próximo
SummIT 2015
 
La innovación, sus procesos, aplicaciones y sus múltiples casos de éxito será el eje rector de la gira tecnológica de negocios más esperada de la industria
 
Mexico, D.F., 1 de diciembre de 2014.- Alestra, la compañía mexicana líder en tecnologías de la información y comunicaciones, anuncia que por sexto año consecutivo llevará a cabo el Alestra SummIT, uno de los foros tecnológicos con más relevancia a nivel nacional, y el cual, bajo el lema "Únete al Universo de la Innovación", acercará a todos los asistentes a las nuevas tecnologías e integración de tendencias desarrolladas por la empresa en conjunto con 10 de los socios tecnológicos más relevantes de la industria mundial.
 
Durante la edición 2015, la compañía consolidará su liderazgo como uno de los proveedores, asesores y desarrolladores más representativos del sector a nivel nacional al realizar diversas muestras de la convergencia entre inteligencia, tecnología y el proceso de innovación más vanguardista de los últimos años.
 
El Alestra SummIT, se caracteriza por ser único en su tipo, ya que mediante una gira por 5 de las ciudades más importantes de México, es capaz de hacer que miles de tomadores de decisiones de las áreas de TI conozcan la trascendencia que la tecnología inteligente  tiene en sus procesos de negocios, y cómo es capaz de transformarlos.
 
"En 2014, a través del SummIT, más de 2700 líderes empresariales conocieron por primera vez en México varias de las soluciones tecnológicas que hoy ya habilitan los procesos tecnológicos de sus negocios. Para el año que comienza, 16 nuevas soluciones serán presentadas en vivo en la gira, con el mismo objetivo: demostrar el poder de la tecnología en llevar a las empresas a un mayor nivel de liderazgo, y hacerlas parte de la Generación a.", comentó Martha Lozano, Directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra.
 
En esta nueva edición del Alestra SummIT se mostrarán las principales tendencias y must tecnológicos para negocios de todo tamaño y sector, que durante el 2015 serán capaces de impulsar a la nueva generación de empresas para alcanzar máximos niveles de competitividad, eficiencia e innovación.
 
"Estamos conscientes que el nuevo año trae nuevos retos al sector empresarial. Por esto, y con base en los 4 pilares tecnológicos clave: nube, colaboración, seguridad de la información y movilidad; en el Alestra SummIT presentaremos las soluciones que toda empresa debe tener, a fin de que estas alcancen importantes beneficios en su desempeño.", comentó Ricardo Hinojosa, Vicepresidente de Mercadotecnia de Alestra.
Los líderes tecnológicos globales: Avaya, Blue Coat, Check Point, Cisco, EMC, Fortinet, Intel|HP, Huawei, Microsoft y Symantec son parte de este universo de Innovación y acompañarán a Alestra durante esta gira que tiene como principal objetivo hacer que los asistentes se adentren a un verdadero universo de innovación y tecnología inteligente.
 
La gira 2015, se desarrollará en las ciudades empresariales más representativas de México: Querétaro 12 de febrero, Ciudad de México 18 de febrero, Monterrey 26 de febrero, Guadalajara 5 de marzo, y Tijuana 13 de Marzo y cada ciudad contará con un conferencista invitado.
 
A través de las mentes más brillantes detrás de varias de las marcas más innovadoras y reconocidas a nivel mundial, los asistentes tendrán una visión 360 que redondea a la de Alestra acerca de cómo el desarrollo de los sectores productivos claves de México debe ser impulsado mediante la mancuerna tecnología-innovación.
 
Para mayor información acerca de los detalles de cada sede en donde tendrá presencia Alestra SummIT 2015, y como poder asistir, síguenos en redes sociales: Facebook: Alestra.MX, Twitter: Alestra_MX
#####
Acerca de Alestra
Empresa 100% mexicana, parte de Alfa y líder en tecnología de la información y comunicaciones en el país. Creadores de la primera oferta de nube empresarial en México, contamos con un amplio portafolio de innovadoras soluciones en Centro de Datos, Nube, Colaboración, Seguridad, Movilidad, etc., para empresas de todo tamaño y sector. Con más de 18 años de trayectoria, nos hemos posicionado como la única compañía en el país que reúne la experiencia, infraestructura y personal para dinamizar a la industria de TI, y contribuir al nacimiento de una nueva generación de empresas más innovadoras, eficientes y competitivas. Lo anterior, respaldados por sólidas alianzas con socios tecnológicos líderes mundiales y una filosofía de servicio basada en la excelencia.  Contamos con  5 Centros de Datos, únicos en su tipo que descansan en el corazón de nuestra red de fibra óptica, el Centro de Datos Alestra Querétaro, ha sido catalogado a nivel internacional como el más sustentable e innovador de América, además de 3 Centros de Experiencia Sperto.
 
Contacto de prensa Alestra:
Cecilia Caballero (0155) 8503-5529   ccaballerop@alestra.com.mx
Claudia Calvo (0155)53516583 claudia.calvo@bm.com
Miriam Sanciprian (0155)5351-6577 miriam.sanciprian@bm.com 

0 comentarios:

Fibra Inn Anuncia Fernando Rocha Contratado como nuevo Director de Adquisiciones y Desarrollo

Monterrey, México, 01 de diciembre 2014 - Deutsche Bank México, SA, Institución de Banca, Confianza División F / 1616 o Fibra Inn (BMV: FINN13) ("Fibra Inn" o "la Compañía"), una sociedad de inversión inmobiliaria mexicana especializada en la industria del hotel que sirve los viajeros de negocios, anuncia la contratación de Fernando Rocha Huerta como vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo.
Recientemente, la Dirección de Fibra Inn aprobó la creación de la figura del Director de Adquisiciones y Desarrollo como parte de su estrategia para fortalecer su estructura organizativa. Esta posición, que fue supervisado previamente por el Sr. Oscar Calvillo, director financiero, informará al Consejero Delegado.

Sr. Rocha se unirá al equipo en Fibra Inn a partir de hoy; su principal responsabilidad será la supervisión de todo el proceso de adquisiciones de hoteles, así como la coordinación del desarrollo de hoteles en todas las etapas.

Sr. Fernando Rocha tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y operación de hoteles, el diseño y el desarrollo estratégico de los canales de negocio bajo el modelo de franquicia, la gestión de las áreas de soporte de operación y comercialización del turismo en general. Sr. Rocha comenzó su carrera en 1988 en el grupo compuesto por el Howard Johnson, Days Inn y Hoteles Casa Inn en México, donde ocupó diversos cargos hasta alcanzar el título de Consejero Delegado y más tarde, presidente de la Junta. Fue Director Senior de Desarrollo de Cendant Corporation (RCI) para luego unirse a Grupo Posadas como Vicepresidente de Desarrollo y posteriormente convertirse en vicepresidente de Comercialización de Franquicias. Sr. Rocha tiene una vasta experiencia en el desarrollo y lanzamiento de marcas, gestión de suministros para hoteles, operación y desarrollo de franquicias, programas de fidelización y negociaciones de contratos de franquicia. Ha sido profesor en temas relacionados con la administración del hotel en instituciones como la Universidad Anáhuac, CESSA y la Asociación Mexicana de Franquicias, donde fue presidente de 2000 a 2003. Ha sido asesor de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ciudad de México y el Consejo Consultivo de Nacional Financiera en la Ciudad de México. Sr. Rocha también ha experimentar con los medios de comunicación, como lo ha sido comentarista turismo en el programa de radio conducido por Eduardo Ruiz Healy, así como comentarista de turismo para el periódico mexicano, El Heraldo. Sr. Rocha es Ingeniero Industrial y de Sistemas en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, y ha formado parte de varios programas de desarrollo profesional para los ejecutivos de la franquicia en instituciones como la Universidad de Cornell y la Universidad Anáhuac.

Gestión de Fibra Inn es cierto que la integración del señor Rocha al equipo ejecutivo contribuirá a la creación de valor en el crecimiento de la cartera de hoteles.

***

Acerca de la Compañía

Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado principalmente para adquirir, desarrollar, operar y alquilar una amplia gama de propiedades de hoteles en México. Con sede en Monterrey, Fibra Inn cuenta con una cartera de inmuebles de alta calidad destinados a los viajeros de negocios y que se diversifican geográficamente en todo el territorio mexicano. La Compañía ha firmado acuerdos de franquicia con IHG para operar sus marcas globales, incluyendo: Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn & Suites, Holiday Inn Express & Suites y Crowne Plaza; con Wyndham Hotel Group para operar sus marcas globales Wyndham Garden y el Microtel Inn & Suites by Wyndham. Además, tiene acuerdos de licencia y acuerdos de uso de marca con Hilton para operar su marca Hampton Inn by Hilton y con Starwood Hotels & Resorts Worldwide para operar la marca Aloft. La Compañía tiene propiedades que operan con las marcas nacionales como Camino Real y la Casa Grande. Además, Fibra Inn tiene acuerdos con IHG, Marriott International, Wyndham Hotel Group y Hoteles City Express para el desarrollo de propiedades. Estos hoteles disfrutan de algunos de los mejores programas de lealtad de la industria. Fibra Inn aparece recientemente su inmobiliaria Certificados (Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios o "CBFIs") en la Bolsa Mexicana de Valores y cotiza bajo el símbolo "FINN13".

Para obtener más información, visite o una nueva página web: www.fibrainn.mx

Contrata Fibra Inn a Fernando Rocha como director de desarrollo

Posted by LINO CALDERON No comments

Fibra Inn Anuncia Fernando Rocha Contratado como nuevo Director de Adquisiciones y Desarrollo

Monterrey, México, 01 de diciembre 2014 - Deutsche Bank México, SA, Institución de Banca, Confianza División F / 1616 o Fibra Inn (BMV: FINN13) ("Fibra Inn" o "la Compañía"), una sociedad de inversión inmobiliaria mexicana especializada en la industria del hotel que sirve los viajeros de negocios, anuncia la contratación de Fernando Rocha Huerta como vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo.
Recientemente, la Dirección de Fibra Inn aprobó la creación de la figura del Director de Adquisiciones y Desarrollo como parte de su estrategia para fortalecer su estructura organizativa. Esta posición, que fue supervisado previamente por el Sr. Oscar Calvillo, director financiero, informará al Consejero Delegado.

Sr. Rocha se unirá al equipo en Fibra Inn a partir de hoy; su principal responsabilidad será la supervisión de todo el proceso de adquisiciones de hoteles, así como la coordinación del desarrollo de hoteles en todas las etapas.

Sr. Fernando Rocha tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y operación de hoteles, el diseño y el desarrollo estratégico de los canales de negocio bajo el modelo de franquicia, la gestión de las áreas de soporte de operación y comercialización del turismo en general. Sr. Rocha comenzó su carrera en 1988 en el grupo compuesto por el Howard Johnson, Days Inn y Hoteles Casa Inn en México, donde ocupó diversos cargos hasta alcanzar el título de Consejero Delegado y más tarde, presidente de la Junta. Fue Director Senior de Desarrollo de Cendant Corporation (RCI) para luego unirse a Grupo Posadas como Vicepresidente de Desarrollo y posteriormente convertirse en vicepresidente de Comercialización de Franquicias. Sr. Rocha tiene una vasta experiencia en el desarrollo y lanzamiento de marcas, gestión de suministros para hoteles, operación y desarrollo de franquicias, programas de fidelización y negociaciones de contratos de franquicia. Ha sido profesor en temas relacionados con la administración del hotel en instituciones como la Universidad Anáhuac, CESSA y la Asociación Mexicana de Franquicias, donde fue presidente de 2000 a 2003. Ha sido asesor de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ciudad de México y el Consejo Consultivo de Nacional Financiera en la Ciudad de México. Sr. Rocha también ha experimentar con los medios de comunicación, como lo ha sido comentarista turismo en el programa de radio conducido por Eduardo Ruiz Healy, así como comentarista de turismo para el periódico mexicano, El Heraldo. Sr. Rocha es Ingeniero Industrial y de Sistemas en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, y ha formado parte de varios programas de desarrollo profesional para los ejecutivos de la franquicia en instituciones como la Universidad de Cornell y la Universidad Anáhuac.

Gestión de Fibra Inn es cierto que la integración del señor Rocha al equipo ejecutivo contribuirá a la creación de valor en el crecimiento de la cartera de hoteles.

***

Acerca de la Compañía

Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado principalmente para adquirir, desarrollar, operar y alquilar una amplia gama de propiedades de hoteles en México. Con sede en Monterrey, Fibra Inn cuenta con una cartera de inmuebles de alta calidad destinados a los viajeros de negocios y que se diversifican geográficamente en todo el territorio mexicano. La Compañía ha firmado acuerdos de franquicia con IHG para operar sus marcas globales, incluyendo: Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn & Suites, Holiday Inn Express & Suites y Crowne Plaza; con Wyndham Hotel Group para operar sus marcas globales Wyndham Garden y el Microtel Inn & Suites by Wyndham. Además, tiene acuerdos de licencia y acuerdos de uso de marca con Hilton para operar su marca Hampton Inn by Hilton y con Starwood Hotels & Resorts Worldwide para operar la marca Aloft. La Compañía tiene propiedades que operan con las marcas nacionales como Camino Real y la Casa Grande. Además, Fibra Inn tiene acuerdos con IHG, Marriott International, Wyndham Hotel Group y Hoteles City Express para el desarrollo de propiedades. Estos hoteles disfrutan de algunos de los mejores programas de lealtad de la industria. Fibra Inn aparece recientemente su inmobiliaria Certificados (Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios o "CBFIs") en la Bolsa Mexicana de Valores y cotiza bajo el símbolo "FINN13".

Para obtener más información, visite o una nueva página web: www.fibrainn.mx

0 comentarios:

Entradas populares

What they says

free counters

CHAPINGO

CHAPINGO

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.

Visitors