What's New Here?

Acapulco nuevamente de pie
*inician las reaperturas de hoteles y restaurantes
Lino Calderón

Tras los graves acontecimientos generados por el Huracán Otis, Acapulco Guerrero, reinicio actividades en toda la ciudad, desde los pequeños negocios, los mercados, los pequeños hoteles y ahora también las grandes cadenas hoteleras tanto de marcas nacionales como internacionales
De acuerdo con Joel Ríos, agente de viajes y empresario restaurantero, el huracán Otis género en su momento gran destrucción de grandes hoteles y diversa infraestructura turística en la zona del Acapulco tradicional y Punta Diamante dónde la destrucción fue mayor, por los modelos de construcción de los nuevos hoteles.
Dijo que a pesar de todos los empresarios acapulqueños están iniciando importantes reaperturas hoteleras y de servicios.
Cabe destacar que la ciudad está boyante y la gente se arremolina en los restaurantes y centros nocturnos que han vuelto a la vida y esperan que durante este fin de año vuelven las luces artificiales que se encienden en el año nuevo.
En el caso del Hotel Emporio, ubicado en la Costera Miguel  Alemán
De 440 cuartos llevan rehabilitados 250 cuartos y esperan y a reapertura total en los próximos meses."Apenas este 15 diciembre de 2023 recibimos a los primeros clientes después de varias semanas de los lamentables acontecimientos. Una pareja estadounidense y una acapulqueña, que nos dio mucho recibirlos en un festejo de los directivos y empleados que han trabajado mucho para este acontecimiento.
Comentó en desayuno para la prensa especializada en turismo que vino a evaluar la reapertura de actividades  en Acapulco.
Juan Yáñez director de ventas de del Emporio explicó que prácticamente tiene vendido los 250 cuartos de hotel para la temporada decembrina y enero. "se espera aperturar el resto de los cuartos a más tardar en febrero a abril . La respuesta de la gente ha Sido extraordinaria que han permitido tener aperturado a la gente y eso que estamos trabajando a la mitad e de nuestra capacidad
A su vez el gerente de Grupo Brisas en Acapulco Ricardo Suárez Bolivar, dijo en entrevista que tras el huracán, los daños fueron menores aunque sí los hubo, lo que afectó fue las toneladas de lodo y escombros generados por el fenómeno natural." No esperábamos que esto sucediera, fue muy rápido y causó muchos destrozos y afectó la vocación turística de Acapulco. Pero todos estamos trabajando para que se recupere la economía
Ricardo Suárez dijo que Grupo Brisas casi está al 100 por ciento pero aún faltan algunas cosas como la llegada de más turistas y facilidades para la llegada de los mismos paseante al hotel convertido en un Fuerte.
Reconoció al ejército, A la armada y la Guardia Nacional por el trabajo de custodia, seguridad y limpieza sobre todo de la Costera Miguel Alemán y la carretera al Aeropuerto Internacional de Acapulco
Destaco el directivo que tiene conocimiento de que los seguros financieros para apoyar a los empresarios va muy lento pero si se están liberando los recursos...
Por su parte Jorge Laurel presidente la Asociación de Hoteleros de Acapulco y miembro de la AMAV Nacional, explico que la apertura va lenta pero segura, porque hay voluntad de los agentes económicos de la ciudad de recuperarse lo antes posible. "Ahí la llevamos la apertura de negocios y hoteles se está haciendo lenta pero segura", comentó.
Cabe resaltar que el empresario transportistas y dueño de ETC ( Excelencia Turística en Convenciones ) Guillermo Huerta  de Silva, destacó que a pesar de la tragedia y de que en el huracán perdieron la mitad de unidades de transporte de personas en hoteles, ellos siguen  trabajando y las unidades  que aun tienen siguen prestando el servicios.
"Las aseguradoras van muy lentamente liberando los recursos asegurados pero como se ha hecho de forma masiva las solicitudes tendremos que estar pendiente para cuando se nos dé la oportunidad de que nos entreguen ese recurso  para renovar y comprar nuevas unidades. Seguimos prestando servicios al menos a media docena de cadenas hoteleras y gobierno de Acapulco", dijo el empresario en una cena para los periodistas que arribaron a inspeccionar las dimensiones de la reconstrucción y reconstrucción de Acapulco.
Asimismo dijo que la misma gente pobres y ricos se están apoyando mutuamente para mantener las fuentes de empleo y mantener operando a los principales agentes económicos de de la ciudad.
"Las reaperturas van de muchos hoteles medianos, chicos y de algunas hoteleras que prevén reabrir en marzo y abril de 2024. En cuanto la reconstrucción ustedes pueden ver que hay en movimiento de materiales de construcción por todo Acapulco lo que necesitamos es garantizar  los recursos para que familias y empresas reconstruyan lo destruido por el huracán, ya la gente está recibiendo el apoyo del gobierno federal para este fin", dijo Guillermo Huerta de Silva.    
A poco más de 50 días del huracán Otis, 91 hoteles de Acapulco reabrieron sus puertas, con 2 mil 890 habitaciones disponibles y listas para los turistas, señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de sus redes sociales.
Destacó que desde el primer fin de semana de las vacaciones de invierno 2023 el puerto registra la llegada de visitantes, hecho que reafirma su fortaleza como destino turístico.
 "¡Guerrero les da la bienvenida con alegría y entusiasmo! ¡Gracias por estar aquí!", publicó la mandataria estatal para agradecer la presencia y solidaridad de los primeros visitantes en el Puerto de Acapulco.
Resultado de los trabajos continuos y contundentes implementados de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para la reactivación de Acapulco y Coyuca de Benítez luego del paso del huracán Otis, cientos de turistas empiezan su arribo al puerto y a los hoteles que reiniciaron actividades para el primer fin de semana de la temporada vacacional de invierno.
Entrevistados durante su estancia, los visitantes opinan de manera positiva sobre la reactivación del destino de playa que luce muy recuperado, tras un intenso trabajo entre autoridades e iniciativa privada.
    "Felicitaciones porque sí han recibido mucho apoyo por parte de la gobernadora, la verdad que lo siga haciendo, porque solo juntos vamos a salir, nosotros como vacacionistas, ellos como trabajo que tienen aquí, la gobernadora hacer todo lo que esté al alcance, y la verdad, para nuestro presidente que los ha apoyado mucho, la verdad estoy muy agradecida y le mando un saludo", destacó la señora Juana María Rodríguez Pacheco proveniente de León, Guanajuato, quien acompañada por su familia disfrutan de cuatro días en el puerto.
Mientras que Gerardo Pérez Pacheco, proveniente de Portland, Oregón, regresó a Acapulco después de mucho tiempo de radicar en el país vecino.
    "Dos meses después veo el cambio, que vamos progresando, este, va a ser difícil, es difícil pero bueno, las playas ya están listas, esperemos y vengan para que se reactive otra vez el turismo y se empiecen de nuevo a levantarse rápido".
En tanto que José Luis Torres Parra, proveniente de San Luis Río Colorado, Sonora, destacó la calidez con la que el pueblo acapulqueño ha recibido a los turistas. "Veo algo bonito, algo diferente con la gente de Acapulco, veo que lo acogen, lo arropan muy bonito porque ellos saben que al venir nosotros a divertirnos, claro, pero también venimos con la idea de apoyar, la gente de verdad que lo estima eso, mucho, esos guerrerenses les queremos agradecer la verdad, esa manera que nos han acogido", indicó.
Esta reactivación se ha logrado de manera paulatina con la participación de los tres niveles de gobierno y gracias al apoyo de empresarios con la implementación de acciones para reconstruir Acapulco.
Lanza Gobierno de Guerrero campaña "Siempre Acapulco"
Con el objetivo de sumar voluntades para afianzar la reactivación económica del puerto de Acapulco, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, anunció la campaña "Siempre Acapulco" que da muestra de las grandes épocas del paradisíaco destino y promueve las bellezas naturales que posee aun pese a los embates del huracán Otis.
Esta campaña representa el renacer de este destino de playa, sin olvidar sus orígenes y lo que ha significado como atractivo turístico desde la década de 1950, siendo visitado incluso por estrellas de Hollywood y que hasta la actualidad representa uno de los destinos turísticos de México más importantes, al lado de Cancún y la Ciudad de México.
La ciudad que cuenta con 33 kilómetros de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta y que se dividen en tres grandes zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, será catapultado de nueva cuenta durante el proceso de reconstrucción y será sin duda un precedente para su futuro con una propuesta que consolide al sector turístico de cara al mundo, sin olvidar sus orígenes y esencia.
Desde principios del siglo XX, a Acapulco se le empezó a denominar como La Perla del Pacífico, para ensalzar la belleza de su entorno geográfico, es por ello que el Gobierno de Guerrero, empresarios y sociedad civil suman esfuerzos para que "pase lo que pase, Acapulco siempre siga vendiendo sueños" y continúe siendo escenario de un sin número de historias románticas, momentos en familia, películas o video clips.
Este amor a primera vista resurgirá para que todos conozcan, su grandeza, con atardeceres inigualables y paisajes únicos, únete a la campaña "Siempre Acapulco" y hagamos que el puerto vuelva a brillar.
 
 

Acapulco nuevamente de pie, siguen reaperturta de hoteles ante llegada de turistas

Posted by . No comments

Acapulco nuevamente de pie
*inician las reaperturas de hoteles y restaurantes
Lino Calderón

Tras los graves acontecimientos generados por el Huracán Otis, Acapulco Guerrero, reinicio actividades en toda la ciudad, desde los pequeños negocios, los mercados, los pequeños hoteles y ahora también las grandes cadenas hoteleras tanto de marcas nacionales como internacionales
De acuerdo con Joel Ríos, agente de viajes y empresario restaurantero, el huracán Otis género en su momento gran destrucción de grandes hoteles y diversa infraestructura turística en la zona del Acapulco tradicional y Punta Diamante dónde la destrucción fue mayor, por los modelos de construcción de los nuevos hoteles.
Dijo que a pesar de todos los empresarios acapulqueños están iniciando importantes reaperturas hoteleras y de servicios.
Cabe destacar que la ciudad está boyante y la gente se arremolina en los restaurantes y centros nocturnos que han vuelto a la vida y esperan que durante este fin de año vuelven las luces artificiales que se encienden en el año nuevo.
En el caso del Hotel Emporio, ubicado en la Costera Miguel  Alemán
De 440 cuartos llevan rehabilitados 250 cuartos y esperan y a reapertura total en los próximos meses."Apenas este 15 diciembre de 2023 recibimos a los primeros clientes después de varias semanas de los lamentables acontecimientos. Una pareja estadounidense y una acapulqueña, que nos dio mucho recibirlos en un festejo de los directivos y empleados que han trabajado mucho para este acontecimiento.
Comentó en desayuno para la prensa especializada en turismo que vino a evaluar la reapertura de actividades  en Acapulco.
Juan Yáñez director de ventas de del Emporio explicó que prácticamente tiene vendido los 250 cuartos de hotel para la temporada decembrina y enero. "se espera aperturar el resto de los cuartos a más tardar en febrero a abril . La respuesta de la gente ha Sido extraordinaria que han permitido tener aperturado a la gente y eso que estamos trabajando a la mitad e de nuestra capacidad
A su vez el gerente de Grupo Brisas en Acapulco Ricardo Suárez Bolivar, dijo en entrevista que tras el huracán, los daños fueron menores aunque sí los hubo, lo que afectó fue las toneladas de lodo y escombros generados por el fenómeno natural." No esperábamos que esto sucediera, fue muy rápido y causó muchos destrozos y afectó la vocación turística de Acapulco. Pero todos estamos trabajando para que se recupere la economía
Ricardo Suárez dijo que Grupo Brisas casi está al 100 por ciento pero aún faltan algunas cosas como la llegada de más turistas y facilidades para la llegada de los mismos paseante al hotel convertido en un Fuerte.
Reconoció al ejército, A la armada y la Guardia Nacional por el trabajo de custodia, seguridad y limpieza sobre todo de la Costera Miguel Alemán y la carretera al Aeropuerto Internacional de Acapulco
Destaco el directivo que tiene conocimiento de que los seguros financieros para apoyar a los empresarios va muy lento pero si se están liberando los recursos...
Por su parte Jorge Laurel presidente la Asociación de Hoteleros de Acapulco y miembro de la AMAV Nacional, explico que la apertura va lenta pero segura, porque hay voluntad de los agentes económicos de la ciudad de recuperarse lo antes posible. "Ahí la llevamos la apertura de negocios y hoteles se está haciendo lenta pero segura", comentó.
Cabe resaltar que el empresario transportistas y dueño de ETC ( Excelencia Turística en Convenciones ) Guillermo Huerta  de Silva, destacó que a pesar de la tragedia y de que en el huracán perdieron la mitad de unidades de transporte de personas en hoteles, ellos siguen  trabajando y las unidades  que aun tienen siguen prestando el servicios.
"Las aseguradoras van muy lentamente liberando los recursos asegurados pero como se ha hecho de forma masiva las solicitudes tendremos que estar pendiente para cuando se nos dé la oportunidad de que nos entreguen ese recurso  para renovar y comprar nuevas unidades. Seguimos prestando servicios al menos a media docena de cadenas hoteleras y gobierno de Acapulco", dijo el empresario en una cena para los periodistas que arribaron a inspeccionar las dimensiones de la reconstrucción y reconstrucción de Acapulco.
Asimismo dijo que la misma gente pobres y ricos se están apoyando mutuamente para mantener las fuentes de empleo y mantener operando a los principales agentes económicos de de la ciudad.
"Las reaperturas van de muchos hoteles medianos, chicos y de algunas hoteleras que prevén reabrir en marzo y abril de 2024. En cuanto la reconstrucción ustedes pueden ver que hay en movimiento de materiales de construcción por todo Acapulco lo que necesitamos es garantizar  los recursos para que familias y empresas reconstruyan lo destruido por el huracán, ya la gente está recibiendo el apoyo del gobierno federal para este fin", dijo Guillermo Huerta de Silva.    
A poco más de 50 días del huracán Otis, 91 hoteles de Acapulco reabrieron sus puertas, con 2 mil 890 habitaciones disponibles y listas para los turistas, señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de sus redes sociales.
Destacó que desde el primer fin de semana de las vacaciones de invierno 2023 el puerto registra la llegada de visitantes, hecho que reafirma su fortaleza como destino turístico.
 "¡Guerrero les da la bienvenida con alegría y entusiasmo! ¡Gracias por estar aquí!", publicó la mandataria estatal para agradecer la presencia y solidaridad de los primeros visitantes en el Puerto de Acapulco.
Resultado de los trabajos continuos y contundentes implementados de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para la reactivación de Acapulco y Coyuca de Benítez luego del paso del huracán Otis, cientos de turistas empiezan su arribo al puerto y a los hoteles que reiniciaron actividades para el primer fin de semana de la temporada vacacional de invierno.
Entrevistados durante su estancia, los visitantes opinan de manera positiva sobre la reactivación del destino de playa que luce muy recuperado, tras un intenso trabajo entre autoridades e iniciativa privada.
    "Felicitaciones porque sí han recibido mucho apoyo por parte de la gobernadora, la verdad que lo siga haciendo, porque solo juntos vamos a salir, nosotros como vacacionistas, ellos como trabajo que tienen aquí, la gobernadora hacer todo lo que esté al alcance, y la verdad, para nuestro presidente que los ha apoyado mucho, la verdad estoy muy agradecida y le mando un saludo", destacó la señora Juana María Rodríguez Pacheco proveniente de León, Guanajuato, quien acompañada por su familia disfrutan de cuatro días en el puerto.
Mientras que Gerardo Pérez Pacheco, proveniente de Portland, Oregón, regresó a Acapulco después de mucho tiempo de radicar en el país vecino.
    "Dos meses después veo el cambio, que vamos progresando, este, va a ser difícil, es difícil pero bueno, las playas ya están listas, esperemos y vengan para que se reactive otra vez el turismo y se empiecen de nuevo a levantarse rápido".
En tanto que José Luis Torres Parra, proveniente de San Luis Río Colorado, Sonora, destacó la calidez con la que el pueblo acapulqueño ha recibido a los turistas. "Veo algo bonito, algo diferente con la gente de Acapulco, veo que lo acogen, lo arropan muy bonito porque ellos saben que al venir nosotros a divertirnos, claro, pero también venimos con la idea de apoyar, la gente de verdad que lo estima eso, mucho, esos guerrerenses les queremos agradecer la verdad, esa manera que nos han acogido", indicó.
Esta reactivación se ha logrado de manera paulatina con la participación de los tres niveles de gobierno y gracias al apoyo de empresarios con la implementación de acciones para reconstruir Acapulco.
Lanza Gobierno de Guerrero campaña "Siempre Acapulco"
Con el objetivo de sumar voluntades para afianzar la reactivación económica del puerto de Acapulco, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, anunció la campaña "Siempre Acapulco" que da muestra de las grandes épocas del paradisíaco destino y promueve las bellezas naturales que posee aun pese a los embates del huracán Otis.
Esta campaña representa el renacer de este destino de playa, sin olvidar sus orígenes y lo que ha significado como atractivo turístico desde la década de 1950, siendo visitado incluso por estrellas de Hollywood y que hasta la actualidad representa uno de los destinos turísticos de México más importantes, al lado de Cancún y la Ciudad de México.
La ciudad que cuenta con 33 kilómetros de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta y que se dividen en tres grandes zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, será catapultado de nueva cuenta durante el proceso de reconstrucción y será sin duda un precedente para su futuro con una propuesta que consolide al sector turístico de cara al mundo, sin olvidar sus orígenes y esencia.
Desde principios del siglo XX, a Acapulco se le empezó a denominar como La Perla del Pacífico, para ensalzar la belleza de su entorno geográfico, es por ello que el Gobierno de Guerrero, empresarios y sociedad civil suman esfuerzos para que "pase lo que pase, Acapulco siempre siga vendiendo sueños" y continúe siendo escenario de un sin número de historias románticas, momentos en familia, películas o video clips.
Este amor a primera vista resurgirá para que todos conozcan, su grandeza, con atardeceres inigualables y paisajes únicos, únete a la campaña "Siempre Acapulco" y hagamos que el puerto vuelva a brillar.
 
 

0 comentarios:

Para el TSJ-CDMX, lo más importante y valioso son sus trabajadores; Dr. Diego Valdez Medina
***El líder sindical recibió un reconocimiento por su trayectoria, de manos de la maestra Rosalía Buaùm presidenta de la ANLM.
Redacción.
El Dr. H.C. Diego Valdés Medina secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, en emotivo mensaje con motivo de la reunión de fin de año el pasado fin de semana, donde se compartió el pan y la sal, convivio donde además se contó con un carnet musical de talla internacional y se realizó la tradicional rifa de pantallas, motonetas y diferentes electrodomésticos, en su mensaje dijo: luego de tres años como secretario de prensa, tres  años como secretario del exterior y 23 años como secretario general, les informo a los presentes que: todo tiene un principio y un fin y ese fin llego para mí. Me he sentido mal, mi salud está deteriorada, me siento mal, pero tengo año y medio, tengo que terminar el próximo año todavía estaré como secretario general, ojalá que, Dios me deje continuar para estar con ustedes el próximo año.
Pero yo les pido un favor que continúen con esta organización sindical porque tiene la experiencia y los conocimientos ya que los trabajadores que la integran tienen entre 20, 25 y 30 años que vienen trabajando con un servidor y como resultado ahí están las prestaciones no se les voy a repetir porque ustedes las tienen plasmadas en condiciones generales de trabajo.
Agrego el líder: Por ahí salió un documentillo donde dice que el día 2 de enero 2024 entraremos a laborar, no eso es mentira en condiciones generales dice que tenemos tres semanas de vacaciones y eso se cumple, porque se cumple.
Abundo el líder, aquí en el tribunal se tienen una serie de prestaciones, pero esos beneficios se deben a todos y cada uno de ustedes que han estado en la sección 96 el sindicato mayoritario. Quiero darles las gracias a las juezas, los jueces, las magistradas, los magistrados que se encuentran en esta reunión mis respetos y mi admiración, porque en el tribunal todos somos iguales desde el magistrado presidente Rafael Guerra Álvarez, el oficial mayor, jueces, magistrados, que están ocupando los cargos pero al final de cuentas todos somos trabajadores de esta institución por ello debemos cuidarnos, apoyarnos porque lo más importante son ustedes, porque sin ustedes no existiría esta institución.
Ustedes dejan su vida en la institución porque tienen hora de entrada, pero no hora de salida, vamos a seguir luchando con los compañeros que se queden al frente de esta organización sindical para que tarde que temprano se les paguen las horas extras como marca la ley y también lo importante que se respete su hora de entrada y salida, no estamos en los tiempos de Porfirio Díaz porque así estamos viviendo en el tribunal.
Tenemos que hacer un cambio y lo tengo que hacer con el magistrado presidente Rafael Guerra, porque vamos a luchar, porque vamos a exigir que se cumpla con las condiciones generales de trabajo, con tiempo extra los lunes, miércoles y viernes la salida a las 18:00 horas.
No es posible que cuando nuestros hijos crecen nos preguntan ¿papá, mamá donde estaban nunca me acompañaste a la entrega de boletas, a un festival? No puede ser la salud es lo más importante que respeten sus derechos humanos y laborales, se los digo yo por experiencia, porque sin salud no se puede hacer nada.
El dinero los cargos no sirven de nada lo más importante es su salud y por ello tenemos una responsabilidad en el sindicato el de cuidar su salud, que las autoridades cumplan con los horarios.
Que Dios me los cuide mucho y les deseó una feliz navidad y prospero 2024, muchas gracias.   

Para el TSJ-CDMX, lo más importante y valioso son sus trabajadores; Dr. Diego Valdez Medina

Posted by . No comments

Para el TSJ-CDMX, lo más importante y valioso son sus trabajadores; Dr. Diego Valdez Medina
***El líder sindical recibió un reconocimiento por su trayectoria, de manos de la maestra Rosalía Buaùm presidenta de la ANLM.
Redacción.
El Dr. H.C. Diego Valdés Medina secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, en emotivo mensaje con motivo de la reunión de fin de año el pasado fin de semana, donde se compartió el pan y la sal, convivio donde además se contó con un carnet musical de talla internacional y se realizó la tradicional rifa de pantallas, motonetas y diferentes electrodomésticos, en su mensaje dijo: luego de tres años como secretario de prensa, tres  años como secretario del exterior y 23 años como secretario general, les informo a los presentes que: todo tiene un principio y un fin y ese fin llego para mí. Me he sentido mal, mi salud está deteriorada, me siento mal, pero tengo año y medio, tengo que terminar el próximo año todavía estaré como secretario general, ojalá que, Dios me deje continuar para estar con ustedes el próximo año.
Pero yo les pido un favor que continúen con esta organización sindical porque tiene la experiencia y los conocimientos ya que los trabajadores que la integran tienen entre 20, 25 y 30 años que vienen trabajando con un servidor y como resultado ahí están las prestaciones no se les voy a repetir porque ustedes las tienen plasmadas en condiciones generales de trabajo.
Agrego el líder: Por ahí salió un documentillo donde dice que el día 2 de enero 2024 entraremos a laborar, no eso es mentira en condiciones generales dice que tenemos tres semanas de vacaciones y eso se cumple, porque se cumple.
Abundo el líder, aquí en el tribunal se tienen una serie de prestaciones, pero esos beneficios se deben a todos y cada uno de ustedes que han estado en la sección 96 el sindicato mayoritario. Quiero darles las gracias a las juezas, los jueces, las magistradas, los magistrados que se encuentran en esta reunión mis respetos y mi admiración, porque en el tribunal todos somos iguales desde el magistrado presidente Rafael Guerra Álvarez, el oficial mayor, jueces, magistrados, que están ocupando los cargos pero al final de cuentas todos somos trabajadores de esta institución por ello debemos cuidarnos, apoyarnos porque lo más importante son ustedes, porque sin ustedes no existiría esta institución.
Ustedes dejan su vida en la institución porque tienen hora de entrada, pero no hora de salida, vamos a seguir luchando con los compañeros que se queden al frente de esta organización sindical para que tarde que temprano se les paguen las horas extras como marca la ley y también lo importante que se respete su hora de entrada y salida, no estamos en los tiempos de Porfirio Díaz porque así estamos viviendo en el tribunal.
Tenemos que hacer un cambio y lo tengo que hacer con el magistrado presidente Rafael Guerra, porque vamos a luchar, porque vamos a exigir que se cumpla con las condiciones generales de trabajo, con tiempo extra los lunes, miércoles y viernes la salida a las 18:00 horas.
No es posible que cuando nuestros hijos crecen nos preguntan ¿papá, mamá donde estaban nunca me acompañaste a la entrega de boletas, a un festival? No puede ser la salud es lo más importante que respeten sus derechos humanos y laborales, se los digo yo por experiencia, porque sin salud no se puede hacer nada.
El dinero los cargos no sirven de nada lo más importante es su salud y por ello tenemos una responsabilidad en el sindicato el de cuidar su salud, que las autoridades cumplan con los horarios.
Que Dios me los cuide mucho y les deseó una feliz navidad y prospero 2024, muchas gracias.   

0 comentarios:

Entradas populares

What they says

free counters

CHAPINGO

CHAPINGO

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.

Visitors

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top