PUGILISTA DE PAPALOTLA LISTO PARA LA NACIONAL

Posted by . on jueves, agosto 01, 2013 0

OSCAR ESPINOZA FIGUEROA PUGILISTA DE PAPALOTLA EN SELECTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

*El Alcalde Isaac Mendarózqueta entusiasmado por los juegos populares nacionales a celebrarse en Acapulco Guerrero
Leticia López
Deportistas listos para la participación boxística, por tal motivo el pasado viernes 27 de julio del 2013, se realizó en Papalotla la Visoria estatal para conformar la selección de boxeo del Estado de México a participar en os juegos populares nacionales a celebrarse en Acapulco Guerrero.
Asimismo, el profesor, Axel Bautista, vicepresidente de la Federación de Boxeo abierto del Estado de México,  región 3 reconocida por el IMCUFIDE  indicó que la  federación  tiene por objeto  hacer una selección de calidad para participar en la olimpiada juvenil nacional,  los juegos populares nacionales y juegos de primera fuerza y quienes ganen en estos eventos nacionales, buscaran un lugar en la selección nacional para los eventos internacionales.
Además, gracias al trabajo administrativo y operativo  de la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Papalotla, Lic. Carmen Alejandra Trujano Bustamante,  y junto con el esfuerzo del  boxeador Oscar Espinoza Figueroa, Papalotla logra  entrar al deporte federado, cabe destacar que la pugilista Rocío Betancourt, también de Papalotla, entra a la primer fuerza del boxeo en el Estado de México.
Ante el acontecimiento del ámbito nacional, el Presidente Municipal Constitucional, C.P. Isaac Mendarózqueta Buenfil, manifestó sus entusiasmo y ofreció el apoyo abierto para el deporte he hizo hincapié que se esperan frutos en el box  en juegos nacionales tal y como como sucede con el frontón.
Los enfrentamientos realizados en las instalaciones del gimnasio de la Unidad deportiva Municipal de Papalotla, fueron los siguientes: Dora Sánchez Galicia (Texcoco) vs Samantha Arellano (Ixtapaluca);
Jazmín González  Hernández  (Chimalhuacán) vs  Rocío Betancourt (Papalotla); Oscar Espinoza Figueroa (Papalotla) vs José Luis Vázquez Martínez (Chimalhuacán); Luis Armando Alva Martínez  (Texcoco)  vs Raúl Hernández (Chimalhuacán); Giovanni Guadalupe Moreno (Chimalhuacán) vs  Víctor Ernesto Martínez (Chimalhuacán).

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top