La economía en franca recuperación: Calderón

Posted by . on lunes, noviembre 22, 2010 0

Campanas al vuelo por la recuperación: Calderón
Lino Javier Calderón

La administración calderonista echa las campañas al vuelo al señalar que la economía nacional se encuentra en franca recuperación y ejemplo de ello son las inversiones que realizan empresas extranjeras en nuestro país.
Después del anuncio de la empresa brasileña Embraco de invertir 90 millones de dólares en una planta de compresores para refrigeración en Nuevo León, Calderón Hinojosa dice que México trabaja para recuperar terreno en el plano mundial y de las empresas.
"Así que estamos brindando las mejores condiciones para lo inversionistas internacionales…".
Por cierto que la empresa brasileña a partir del próximo año generará mil empleos directos y 500 indirectos
"Sé que aún falta para que los mexicanos puedan percibir esa recuperación, pero estamos trabajando en ello. Después de la crisis que tuvimos el año pasado es como si hubiera un paciente, un enfermo que estuvo muy delicado, efectivamente, pero con los cuidados adecuados se está recuperando.
"Así yo veo la economía mexicana, que está recuperándose, aún para mucha gente es una recuperación que todavía no se percibe, pero que va en la ruta correcta y va a estar mucho mejor, como pudiera estarlo un paciente que muestra signos claros de recuperación", explicó el mandatario en la residencia oficial de Los Pinos.
"Así que estamos en la ruta de crecimiento, estamos motivados por lo que hemos conseguido hasta el momento. Vamos a seguir trabajando para construir un México mucho más fuerte", apuntaló en su discurso.
El titular del Poder Ejecutivo federal encabezó, junto con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el anuncio de la empresa brasileña Embraco de invertir 90 millones de dólares en una planta de compresores para refrigeradores.
"Hoy a pesar de las dificultades México se encuentra de pie, se encuentra fortalecido por la experiencia y listo para crecer con más dinamismo. La recuperación económica es un hecho y cada vez son más los mexicanos, que estoy seguro, a pesar de las dificultades, podrán irlo viviendo o sintiendo en su vida diaria", porfió Calderón.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top