INICIÓ OBRA ECOLOGICA ACOLMENSE

Posted by . on lunes, enero 24, 2011 0

Apoyo del gobierno de Peña Nieto para plaza en Acolman


Autoridades dieron el banderazo de inicio de obra denominada rehabilitación de el área verde urbana, comenzando también con la colocación de la primera piedra de lo que será la Plaza Central de la colonia Los Ángeles, y que así podrán contar los habitantes el entorno por un mejor ambiente.
Tal es que, con la visita del secretario del medio ambiente del gobierno del Estado de México, Gustavo Cárdenas Monroy, y como anfitrión el presidente municipal Roberto Sánchez Campos, acompañados del diputado federal Felipe Borja Texocotitla, y entre ellos, las autoridades locales y, frente a cientos de vecinos dieron inicio a la colocación de la primera piedra como inicio de obra ecológica.
El edil de Acolman, resaltó estar muy contento ante la gestión que se realizo para que esta colonia, se viera beneficiada con tan importantes acciones, ya que será para darle una nueva vista a la colonia, en donde se podrá fomentar una convivencia familiar en espacios al aire libre, con una mayor seguridad y un mejor ambiente, pero que dependía de cada uno el que conservemos este lugar para el bien de nuestras familias.
Asimismo, se afirmó que todo esto es para mejorar la salud física y mental así como la significación de la calidad de vida de las familias acolmenses y para tener un mas urbano mas urbano y mas bello.
Por otro lado, en cuanto a otro tema, ante más de 700 personas, entre vecinos y asistentes, se llevo a cabo la firma del convenio de coordinación para la creación de esta área verde urbana, entre la Secretaria del Medio Ambiente y el H. Ayuntamiento de Acolman, con la finalidad de que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación.
A su vez, el secretario estatal dijo que la obra que se llevara a cabo es por iniciativa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para que Acolman este a la vanguardia, donde estas acciones sirvan para mejorar la calidad del agua, del aire y suelo.
De igual forma, comentó que este proyecto estará conformado por un modulo de juegos infantiles, modulo de gimnasio, cestos para residuos, palapas, bancas, 40 árboles así como dos mil 310 arbustos y tres mil 500 m2 de pasto, se acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top