REYES ENTREGARON JUGUETES EN CHIAUTLA

Posted by . on sábado, enero 08, 2011 0


AYUNTAMIENTO Y DIF LLEVARON ALEGRÍA A PEQUEÑOS


Con motivo del festejo del Día de Reyes, ante cientos de niños y niñas de la localidad de Chiautla, se reunieron las autoridades municipales encabezadas por José Cázares Quezada y Beatriz Rosas López, donde este magno evento, fue la celebración con motivo de Los Reyes Magos, los asistentes se divirtieron con espectáculos de payasos, botargas y muchos regalos.
Entre tanto, cabe destacar la asistencia Melchor, Gaspar y Baltasar, cuando llegaron montados en un elefante y dos caballos a la explanada del Palacio Municipal de Chiautla, para celebrar junto con los infantes este día tan especial para ellos.
A todos los niños se les hizo entrega de golosinas, algodones de azúcar, palomitas de maíz y paletas heladas, todo por parte del gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF Chiautla.
Además, del Presidente Municipal José Cázares Quezada y la Presidenta del DIF Municipal Beatriz Rosas López, así como los miembros del Cabildo, quienes estuvieron presentes durante todo el evento, que estuvo lleno de sorpresas con la presentación de payasos y rifa de juguetes.
Se destacó que algunos de los regalos y juguetes, fueron donados por el diputado local por el Distrito XXIII, Bernardo Olvera Enciso.
Cabe hacer mención, que el agasajo se llevo acabo frente a la presidencia municipal de Chiautla, donde se observaron centenas de pequeños para recibir sus regalos y juguetes, con grandes sonrisas se oían y llenos de alegría. Rifas realizadas independientemente para obtener juguetes y bicicletas extras, los cuales fueron entregados de las manos del presidente y su distinguida esposa.
Desde muy temprano, cientos de familias se dieron cita en la explanada central chiautlense, para que pequeños de diferentes edades recibieran sus regalos de manos de los funcionarios locales del ayuntamiento y equipo de colaboradores.
Los rostros de los chiquitines se alegraron al momento de recibir su presente con motivo de esta festividad tan importante para ellos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top