Autoridades texcocanas benefician a más de 2 mil 600 familias

Posted by . on lunes, mayo 02, 2011 0


Diputado y alcalde entregan de canastas alimentarias
Noemí Garay López

Autoridades cumplen compromisos con la sociedad de recursos precarios en el deportivo “Gustavo Baz”, mismo que estuvo presidido por el legislador Bernardo Olvera, el edil Amado Acosta y, Silvia Fernández de Acosta presidenta del Sistema Municipal DIF, donde se llevó a cabo el programa de entrega de Canastas Alimentarias Bicentenario.
Acciones, donde se beneficio a más de mil 200 personas consideradas en alta marginación, más a las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como a los considerados adultos mayores.
Frente a más de dos mil personas, Olvera Enciso destacó que con estas acciones se refrendan los compromisos que llevan sustento y beneficio social, apoyo que se genera con la gestión y el respaldo del gobernador Enrique Peña Nieto. Entre ello, cabe señalar que las personas con discapacidad recibirán 40 despensas provenientes del programa atención a personas con discapacidad.
Mientras, la presidenta del DIF, Silvia Fernández destaco la gran disposición del DIFEM, pues reconoció que sin su apoyo esta entrega de canastas alimenticias no se realizaría, asimismo destaco la participación del gobierno municipal ya que gracias al sustento recibido, se pudo hacer la entrega de mil 400 despensas y /o paquetes nutricionales al mismo número de adultos mayores inscritos en grupos de adultos mayores.
En su momento, el alcalde Acosta García, señaló que con esta entrega constante se llegara a la cifra de 30 mil paquetes nutricionales entregados al concluir la administración; Agregó también que esta entrega es para poder ayudar y otorgar una alimentación de buena calidad, enfatizo que este apoyo es para otorgarles una mejor calidad de vida y mejores posibilidades de progreso.
En este acto se reconoció a 15 personas discapacitadas que luchan por preparase para salir adelante, haciendo la entrega de una constancia expedida por el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI).

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top