CUIDAR A QUIENES NOS DIERON LA VIDA SIEMPRE

Posted by . on viernes, mayo 13, 2011 0



El diputado Bernardo Olvera Enciso llevó regalos a las madres en su día en el distrito XXIII.
Legislamos a favor de las mujeres mexiquenses, informó

Debemos reconocer, cuidar, proteger y festejar a las madres de familia, base fundamental de la sociedad y de los hogares, subrayó el diputado local Bernardo Olvera Enciso, durante los festejos organizados con motivo del 10 de mayo en los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Texcoco, que conforman el XXIII distrito electoral local.
A los festejos acudieron mujeres de todas la edades, quienes disfrutaron de espectáculos musicales y recibieron de manos del legislador diversos presentes y felicitaciones por su día.
El representante del XXIII distrito electoral local, aseguró que para la LVII Legislatura ha sido fundamental la actualización del marco legal a favor de las mujeres, quienes ahora cuentan con mayor protección contra la violencia intrafamiliar que se sanciona con penas más severas.
“Ellas nos cuidan y protegen cuando somos niños, jóvenes y hasta cuando somos adultos, en esta etapa es cuando a nosotros nos corresponde cuidarlas, protegerlas y estar con ellas”, subrayó ante esposos e hijos de las mujeres festejadas.
El diputado del PRI, integrante de la Comisión de Desarrollo Social, entregó cinco lavadoras e igual número de televisores en cada uno de los municipios del distrito que representa, además de que en su oficina distrital diversos obsequios.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top