OBRAS SOCIALES EN SAN MIGUEL TLAIXPAN Y SAN NICOLAS TLAMINCA

Posted by . on lunes, mayo 09, 2011 0

AMADO ACOSTA MANUEL CADENA Y BERNARDO OLVERA CUMPLE COMPROMISOS


El gobierno texcocanos que preside Amado Acosta García, afirmó que han visitado durante las últimas semanas diferentes comunidades, inaugurando e iniciando obras sociales a lo largo y ancho del municipio de Texcoco.
El alcalde acompañado por diputados, visitaron las comunidades de San Nicolás Tlaminca, donde se iniciaron los trabajos para la construcción de la barda perimetral del panteón, con una inversión superior a los 400 mil pesos.
En tanto, Bernardo Olvera y Manuel Cadena, coincidieron que esta administración tiene muy presente a las comunidades de Tlaminca y San Miguel Tlaixpan, por lo que en los próximos meses se estarán arrancando más obras que se tienen contempladas, un ejemplo es en la comunidad de Tlaminca con la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.
Cabe señalar que en estas comunidades además de estas obras hoy iniciadas y entregadas, el gobierno municipal se ha caracterizado por destinar el 40% de su presupuesto en el sector educativo, con ello reitera una vez más el compromiso en este rubro.
Destacando que a la fecha se han construido plazas cívicas, salones de usos múltiples, así como la construcción del auditorio en la comunidad de San Miguel Tlaixpan, siendo el más equipado de la región.
En su momento, las autoridades auxiliares de estas dos comunidades coincidieron que el trabajo que hoy se ve reflejado en las familias texcocanas, es solo el resultado de una administración sensible y capaz, ya que sabe administrar y repartir los recursos a quienes más lo necesitan.
En la comunidad de San miguel Tlaixpan se iniciaron los trabajos de la pavimentación de la calle 2 de Abril, en donde se estará invirtiendo alrededor de 75 mil pesos, cabe señalar que en esta misma comunidad el presidente municipal hizo la entrega formal a la comunidad del campo deportivo ejidal “Bicentenario”, este cuenta con módulos sanitarios, ampliación de gradas y el tejado de estas; así como la construcción de vestidores, haciendo una inversión de cerca de 3 millones de peses.
Por su parte Bernardo Olvera enfatizo que son muchas las necesidades de las 56 comunidades de Texcoco, pero dijo que con el trabajo conjunto como lo han venido haciendo, gobierno, diputaciones y sociedad, indicando que en este año se darán logros importantes en todas y cada una de las comunidades.
Manuel Cadena en su intervención reconoció el enorme trabajo del gobierno municipal, pues dijo que este, esta comprometido para el progreso de Texcoco, “Los hechos son el mejor ejemplo de que los compromisos se pueden cumplir” “Soy un facilitador de la gestión social para el progreso de mi municipio” agregó.
A esta gira de trabajo se conto con las autoridades auxiliares, así como diferentes regidores del H. Ayuntamiento y diferentes directores de la administración.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top