Esmerada Caravana de la Salud en Huexotla

Posted by . on jueves, agosto 25, 2011 0


*Texcocanos se muestran satisfechos por los servicios médicos

Samantha Garay M

Después de haber acudido para atenderse y prevenir cualquier padecimiento de salud, cientos de decenas de texcoconos se han mostrado muy satisfechos por la atención esmerada que se da por parte del personal médico y de enfermería, sin dejar de mencionar a los empleados que coordinan la Caravana que ya ha recorrido gran parte del municipio.
Por otro lado, se sabe que el diputado federal por el distrito 38, Manuel Cadena Morales, coordinándose con el ayuntamiento de Texcoco, se dieron a la tarea de iniciar este programa como parte de los compromisos de campaña, por lo que se han tenido muy buenos resultados.
Entre ello, los servicios que se brindan en esta esmerada atención por el personal que participa en la prevención de la salud, esta el análisis de la prevención del cáncer mamario, colesterol, diabetes, prostático, dental, e inclusive la detención de la osteoporosis, entre otros.
Desde luego que, a los pacientes se les atiende sin ninguna aportación económica, ya que el servicio médico corre por cuenta de las autoridades municipales y de la diputación federal, y con el apoyo moral del legislador local.
Finalmente, se informo que la estancia en cada una de las poblaciones de Texcoco, dura por lo menos tres días, y el programa es de acuerdo al llamado y solicitud de las autoridades de cada comunidad, de igual manera, es a requerimiento de los mismos moradores.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top