Manuel Cadena reunió a la militancia del tricolor en Texcoco

Posted by . on miércoles, agosto 17, 2011 0

Presidente del PRI estatal reconoce el trabajo de priístas

*Eruviel Ávila cumplirá compromisos aún sin firma notarial

Noemi Garay
Tras del proceso electoral y la entrega de la constancia de mayoría, el gobernador electo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, envió su gratitud a la militancia del tricolor de la región texcocana, esto a través del nuevo titular del PRI mexiquense Raúl Domínguez Rex, donde aseguró que la participación de los priístas y simpatizantes, fue fundamental para el triunfo en las pasadas elecciones del 3 de julio.
Momentos antes, la presidenta del Comité Municipal local Leticia Mayer, dio la bienvenida a todos los líderes y militantes del tricolor, haciendo alusión al trabajo realizado para que el hoy gobernador electo obtuviera el trinfo contundente.

Mientras, el nuevo Presidente del PRI estatal e iniciar un recorrido de trabajo por la zona oriente, Texcoco y Otumba, aseguró que fue la región texcocana la que mayor representación tuvo en los pasados comicios, por tal motivo, fue su presencia en este lugar lleno de tradiciones e identidad, por lo que entregó sendos reconocimientos a todos los que participaron en la labor del triunfo de Eruviel Ávila Villegas, pues de los más de 3 millones de votos obtenidos a nivel estatal, más de 70 mil fueron provenientes de esta zona.
Acompañado por el anfitrión, el diputado federal Manuel Cadena Morales, del Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional Humberto Lepe Lepe, así como de la Secretaria General del PRI Estatal Yetzabel Ximénez Esparza, entre ellos ex alcaldes, como Rafael Garay Cornejo, Alfonso Terrazas González, el presidente Municipal Amado Acosta García, alcaldes de Atenco Mario Ayala Pineda; Tezoyuca Arturo García Cristia, así como decenas de priistas distinguidos de la región, que seguido echaron porra tras porra, se comprobó el fortalecimiento del priísmo estatal.
Por lo que, hizo un reconocimiento a los presidentes municipales, diputados locales y federales, sobre todo a perwsonas que se volvieron a integrar al priísmo regional como Emiliano carrillo carrasco y Manuel Ponce, finalmente señaló que el PRI tiene como meta “ser un partido moderno y de acuerdo a las necesidades de la gente”.

Aprovechado por Domínguez Rex, titular del tricolor mexiquense donde advirtió que: “Eruviel Ávila cumplirá todos sus compromisos sin distingos ni colores, sobre todo atenderá todas las regiones que comprenden la entidad, espera cumplir lo firmado en campaña y además tener puestos los cinco sentidos en todos los sectores con las demandas más apremiantes”.
Destacando su mensaje, el Dirigente del PRI Estatal, felicitó a todos los priistas de los siete municipios que conforman la región –Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca- “ustedes son quienes en su actuar dignifican el trabajo de todos los priistas, en sus manos ponemos la imagen del partido”. Resaltó que por medio de su trabajo se obtuvo el triunfo del Gobernador Electo Eruviel Ávila Villegas,
Aclaró: “Hoy iniciamos nuestra gira de trabajo por la entidad para compartirles el mensaje de gratitud y de respeto del Dr. Eruviel Ávila, demostramos –expuso- que la fuerza de nuestro partido está en la unidad y en nuestra capacidad para ponernos de acuerdo”, mencionó.
Advirtió que la institucionalidad “es un capital” con el cual se cuenta en el PRI, lo que muestra a los demás partidos políticos que su principal fortaleza es sumar esfuerzos, asimismo, indicó que el próximo gobierno estatal será “incluyente y abierto a la participación de todas la expresiones políticas”.
Entre ello, sostuvo que, los hombres y mujeres presentes en el evento, coincidieron en señalar que en todos los comités de la región se fortalece cada día el trabajo; manifestaron, además, estar complacidos con la visita del líder priista del Estado, ya que su presencia fortalece aún más la imagen partidista y con ello serán posibles futuros triunfos

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top