La 6ta. Fecha del Campeonato Nacional “Marathon Bike” se desarrollará en Texcoco”

Posted by . on jueves, septiembre 29, 2011 0

• Más de 300 ciclistas inscritos a la fecha
• Se espera que arriben más de 4 mil visitantes

En conferencia de prensa se presentó oficialmente la 6ta. Fecha del Campeonato Nacional “Marathon Bike Texcoco”. Esta competencia de talla internacional es apoyada por la administración del Ing. Amado Acosta en coordinación con la dirección de Cultura y Deporte.
Marathon Bike Texcoco, se desarrollará el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, teniendo como sede la zona de la montaña del municipio.
Manuel Cervantes García, coordinador de este evento, informó que la salida y meta de esta carrera se dará en la Ex Hacienda Molino de Flores, “Texcoco tiene todo para que esta carrera sea un gran éxito” mencionó.
El “Marathon Bike Texcoco” ha sido planeado para que se desarrolle en este municipio, pues Texcoco cuenta con un escenario imponente y paisajes naturales extraordinarios, así como gran importancia histórica.
Víctor Roldán, encargado de la coordinación del deporte en el municipio, mencionó que este evento forma parte importante al desarrollo del deporte, aunado a la proyección turística para Texcoco.
La ruta de la carrera pasará por las comunidades de San Miguel Tlaixpan, San Pablo Ixayoc, Santa Catarina del Monte, Tlaminca y el Cerro del Tezcutzingo, por lo que se considera como un evento de gran importancia en el ámbito deportista
Los ganadores serán acreedores a una bolsa certificada por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) de $57 mil pesos a repartir entre las categorías varonil elite, varonil sub23, elite femenil, femenil sub23, avanzados 20, máster y avanzados. Y los primeros 5 lugares obtendrán un trofeo, durante este evento se rifaran 3 bicicletas de montaña.
En esta rueda de prensa estuvieron presentes el coordinador del deporte Víctor Roldán, el coordinador del “Marathon Bike” Texcoco Manuel Cervantes García, el coordinador de patrocinadores Mariano Castelao Frías y Cecilia Larragoiti Kolkmeyer, esta última ha obtenido por segunda vez el subcampeonato nacional de marathon bike.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top