PAPALOTLA CON ASPIRACIONES Y VOLUNTAD DE TRABAJAR CON ERUVIEL ÁVILA

Posted by . on martes, octubre 11, 2011 0

MUNICIPIOS TENDRAN CLARA OPORTUNIDAD DE CRECER CON EL NUEVO GOBIERNO ESTATAL
De acuerdo al presidente municipal de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón, aseguró estar listos para trabajar hombro con hombro, al referirse al gobernador estatal Eruviel Ávila Villegas, porque saben de su gran desempeño como alcalde, como diputado, donde dio grandes resultados con sus vecinos de Ecatepec y en sí, con los mexiquenses, ya que a través de hechos y no de discursos, le dio gran valor a su palabra empeñada.
Eso, advirtió, nos anima pues su experiencia como munícipe -subrayó el alcalde papalotlense, que le ha dado el conocimiento sobre las necesidades, debilidades y fortalezas del nivel básico de gobiernos municipales que és el municipio.
Aunado a ello, lo claro es que ahora los municipios que tengan aspiraciones y voluntad de trabajo, tienen una evidente oportunidad de crecer con el ahora representante del Ejecutivo mexiquenses sin distingos.
También el alcalde papalotlense se mostró contento ya que en sus primeros 100 días de gobierno el ahora gobernador del Estado de México; Eruviel Ávila tenga agendado visitar nuestro municipio, lo que nos revela que para él es lo mismo el municipio más chico que el más grande.
Además el edil manifestó: -por eso mismo estamos orgullosos pues el ser el municipio más pequeño en vez de ser una limitante, ha sido un escaparate para dar lo mejor de nosotros, pues entre el 2010 y el 2011 hemos superado por más de 250% la obra pública y las acciones de gobierno, en comparación con el 2009.
En el rubro de la educación, dotamos a todos los estudiantes del municipio con útiles escolares, hemos ampliado la infraestructura educativa con aulas, módulos sanitarios, computadoras, etc. Becas para alumnos destacados y de capacidades diferentes.
Fuimos orgullosamente de los únicos tres municipios sede del Papalote Museo del Niño junto con Nezahualcoyotl y Valle de Chalco.
Por lo anterior me queda claro que la estrategia para combatir la inseguridad debe de ir más en el sentido de dar opciones a la juventud y niñez, abriendo espacios para su sano esparcimiento, cultura física y deporte. Por lo que nos dimos a la tarea de rehabilitar y equipar la Unidad Deportiva Municipal, con la techumbre y rehabilitación para el “Frontón de tres paredes 36 metros”, además de apoyar a equipos de basquetbol y futbol con uniformes.
Sin embargo la cosa no queda ahí. Te adelanto que vamos a apostar para hacer la Escuela Regional de Pelota Vasca para fortalecer esta disciplina ya de por sí muy practicada en mi municipio. Aparte instalaremos un gimnasio municipal a la altura de cualquier particular que contará con escaladoras, caminadoras, pesas y duela para diferentes disciplinas. Aparte tenemos proyectado construir una cancha profesional para futbol 7, para adoptar este deporte y que como siempre sobresalgan equipos de Papalotla a nivel estatal.
Por último con gozo te comento de algo que quedó en nuestros corazones que fue la implantación de un Record Guinness, con el Biombo más largo del mundo. Y quiero decirte que este record tiene grandes posibilidades de quedar en el Libro Guinness junto con los más importantes, pues a diferencia de otros, este se desarrolló en un contexto artístico, cultural, histórico y geográfico, pues en sus mosaicos contiene los aspectos y lugares más representativos de los 125 municipios del Estado de México. Siendo una pieza de valor incalculable que quedará como testigo de la creatividad, decisión y trabajo de los papalotlenses-.

Continúa alerta por Jova en cinco estados
*Ya afectó costas y zonas serranas de a Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Guerrero
Javier Calderón
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que permanece la alerta por las lluvias intensas que generará el huracán Jova, de categoría III en la escala Saffir-Simpson, en Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Guerrero.
En su reporte de las 7:30 horas, indicó que el sistema mantiene su desplazamiento lento hacia las costas del Pacífico Central de México y genera una amplia zona nubosa, así como probabilidad de viento fuerte y oleaje elevado en esa región.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) agregó que el huracán Jova, cuyo índice de peligrosidad es severo, se ubica a 210 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 315 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, Jalisco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top