AUTORIDADES Y CIUDADANÍA ACTUAN EN JORNADA DE ASEO ESCOLAR EN TEXCOCO

Posted by . on domingo, octubre 02, 2011 0

A LA PAR SOCIEDAD Y GOBIERNO EN JORNADA DE LIMPIEZA
Cuando participan juntos, sociedad y gobierno en una jornada de limpieza escolar, se da muestra de que hay un verdadera unidad, donde permite una armonía para caminar rumbo al desarrollo y el progreso de la entidad, porque estas acciones deja para los alumnos un concepto de equilibrio vecinal, así lo refirio el edil de Texcoco, Amado Acosta García, al actual en una de tantas jornadas de limpieza que, durante su gobierno se ha venido dando en los diferentes planteles texcoanos.
Por ello, en una mañana fresca y llena de entusiasmo, Amado Acosta, presidente municipal de Texcoco, además, acompañado de padres de familia, docentes, alumnos y personal del ayuntamiento, se llevó a cabo una jornada de limpieza en beneficio de la primaria “José Vasconcelos”, en la región de la Costa Chica en donde pertenece la colonia Lázaro Cárdenas.


Con el fín de mejorar la imagen de esta institución, en esta jornada se plantaron más de 150 árboles de distintas especies, proporcionados por la Subdirección de Medio Ambiente, quien también destinó más de 50 árboles para ser regalados a la población que los solicitara.
Amado Acosta García, agradeció la presencia de los padres de familia, pues se sumaron a los trabajos de limpia y mejora de esta escuela primaria. “Vamos generando una cultura de coparticipación entre todos nosotros, solo juntos obtenemos mejores resultados. Esta es la manera de trabajar, sin divisiones de ningún tipo.” señaló.
Recalcó que desde el inicio de su administración, el esquema de trabajo que ha venido desempeñando es en conjunto con la diputación federal y local, apoyado por el gobierno estatal. Permitiendo beneficiar a las comunidades de Texcoco, pues en materia educativa se ha logrado la construcción de escuelas, aulas, bardas perimetrales, plazas cívicas, salones de usos múltiples, entrega de uniformes y paquetes de útiles escolares gratuitos.
Durante esta jornada se realizó la limpieza de salones, mobiliario escolar, sanitarios, recolección de basura, reforestación, se deshierbó y limpiaron los jardines en beneficio de los más de 160 alumnos que asisten a esta institución educativa y se donaron 5 kits de limpieza.
“Yo agradezco a los padres de familia su voluntad por tener mejores condiciones para sus hijos, muchas gracias a todos y vamos a seguir trabajando, porque mi gobierno está decidido a impulsar la educación”, expresó el edil.
Estuvieron apoyando en esta jornada el regidor Juan Andrés Clavijo, la responsable de regionalización Lourdes Aparicio, el secretario del ayuntamiento, Armando Rubí García y autoridades auxiliares de la colonia Lázaro Cárdenas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top