SE REÚNEN COMISIONES DE ASUNTOS METROPOLITANOS EN OTUMBA

Posted by . on martes, octubre 04, 2011 0

El secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, dialogó con los presidentes municipales de la región Ecatepec – Otumba.

Por encomienda del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, se reunió con los presidentes municipales de Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y San Juan Teotihuacán, en la Primera Reunión de Comisiones de Asuntos Metropolitanos correspondiente a la región Ecatepec - Otumba.
García Cuevas, invitó a los alcaldes y funcionarios de estos municipios a trabajar de manera conjunta para seguir llevando obras, infraestructura y programas sociales que eleven la calidad de vida de los habitantes de esta región, además de atender las necesidades de forma integral e intermunicipal de sus municipios.
Dijo que la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y sus Direcciones Generales, están a disposición de los ayuntamientos, con el objetivo de apoyarlos, asesorarlos y, a su vez, impulsar el desarrollo de los municipios de la Zona Metropolitana más importante del país.
Por último, señaló que la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas, se destaca por ser un gobierno eficaz en todos los ámbitos y responder a las expectativas de la sociedad, y por impulsar programas, proyectos y acciones para generar una sociedad más humanista, justa y equitativa.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top