SE SOLIDARIZA CDHDF CON VÍCTIMAS POR CAÍDA DE HELICÓPTERO

Posted by . on viernes, octubre 21, 2011 0

OFRECE APOYO A DAMNIFICADOS Y ATIENDE RECLAMOS VECINALES

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) se solidariza con las víctimas y deudos por la caída de un helicóptero donde viajaban autoridades del Gobierno del Estado de México, y que cayó frente a los Viveros de Coyoacán.
Dada la cercanía de la sede de este Organismo, el Primer Visitador, Mario Patrón Sánchez, la Directora Ejecutiva de Seguimiento, Monserrat Rizo Rodríguez; el Responsable de la Dirección General de Quejas y Orientación de la CDHDF, Alfonso García Castillo; y Visitadoras y Visitadores, acudieron al lugar de los hechos a ofrecer el apoyo institucional a los deudos y damnificados, así como constatar que la ayuda se diera de manera adecuada y a atender algunos reclamos vecinales, ante el riesgo que representa un helipuerto en la zona.
“Venimos a documentar lo sucedido. Hemos estado en contacto con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), de la Delegación Coyoacán y del Gobierno del Estado de México”, dijo Patrón Sánchez, quien reiteró que las instalaciones de la CDHDF están disponibles para atender cualquier tipo de emergencia médica, así como para atender a las y los peticionarios.
Agregó que la CDHDF documentó las pérdidas materiales y está en comunicación con las víctimas, a quienes apoyará para que soliciten la reparación de los daños.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top