Conoce la aterradora profecía del 11-11-11

Posted by . on jueves, noviembre 10, 2011 0

Conoce la aterradora profecía del 11-11-11

El 11-11-11 es una enigmática fecha que se encuentra aterrando a varias personas en todo el mundo. Y es que, como una fecha que solo ocurre una vez cada 100 años, muchos creen que este viernes 11 de Noviembre del 2011 traerá consigo una aterradora profecía escrita en la Biblia.
Revelaciones 11:11 "Pero después de estos tres días y medio, un soplo de vida de Dios entró en ellos y los hizo poner de pie, y un gran temor se apoderó de los espectadores."
Diversos blogs en Internet se encuentran comentando sobre la presunta profecía que, muchos creen, se materializará este 11-11-11. Y es que, como muchos otros vaticinios sobre el Apocalipsis o fin del mundo; diversas sociedades parecen tener particular interés en estos temas.
Solo nos queda esperar hasta este viernes para comprobar si efectivamente la hora del juicio final se encuentra cerca o si, como tantas otras, estas predicciones solo son cosa de locos.
Mañana es 11/11/11, ¿sabes lo qué significa?
De acuerdo con algunos especialistas en la materia, una nueva era iniciará mañana. Y no, no se trata del fin del mundo. Más allá de la mística y las profecías, cálculos matemáticos revelan la llegada de un cambio profundo el 11 de noviembre de 2011, también conocido como 11/11/11.
El yogi Jap Singh Khalsa, profesional de Kundalini Yoga, quien desde hace años practica la numerología, explica a VANGUARDIA lo qué simboliza esta fecha.
"La Era de Acuario inicia desde nuestra perspectiva el 11/11/11, y termina la Era de Piscis", sentencia.
"Esto quiere decir que estamos pasando por una transición como planeta, que tiene que ver con un acomodamiento de los astros, el cual influye en la psique humana", añadió.
El estudioso detalló que como se ha avanzado inconmensurablemente en los campos de la tecnología y acumulación de información, actualmente los seres humanos no saben qué hacer con dicho conocimiento.
"Hay demasiada información que el cerebro humano no ha desarrollado la capacidad para administrarla y soportarla", comentó, "Al no estarse liberando, se satura, y vienen los cortos circuitos y viene el desquiciamiento de la mente colectiva".
Jap Singh Khalsa dijo que la nueva era es un cambio de mentalidad combinada con la acción que se enfocará en el Ser, y no en el Tener o en el Hacer, como ha sucedido hasta ahora.
El yogi recomienda meditar. Y no se trata de retirarse a un lejano lugar y estar solo, sino ponerse en contacto con uno mismo, armonizar mente-cuerpo y entenderse con el Universo. Señaló que muchas comunidades en el mundo lo harán el día de mañana.
"Y es que el número 11", explicó Jap, "representa la voz de la creación, la energía creadora del universo, la vibración cósmica más elevada, y por eso es una oportunidad para hacer conciencia y lograr el tan esperado cambio, que se dará en esta era".
"Pero habremos de ser cuidadosos", advirtió, "pues de no tomar las cosas en serio, podríamos llegar al borde de la extinción".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top