AUTORIDADES PAPALOTLENSES PINTARON MUCHAS SONRISAS

Posted by . on domingo, enero 15, 2012 0

*Diputado local ayuntamiento y DIF organizaron Día de Reyes en Papalotla

*Emotivo espectáculo de magia música show cómico y mucha diversión
Leticia López
En medio de una gran alegría de niñas y niños, acompañados de sus papás, gozaron el emotivo festival lleno de grandes sorpresas, que organizó el presidente municipal, Luis Enrique Islas Rincón, coordinado con la titular del Sistema DIF de Papalotla, Edith Rosembert de Islas, como la participación del legislador Bernardo Olvera Enciso, quienes dieron la bienvenida a todos los infantes de la localidad
El Centro de Papalotla, a un costado del atrio de la Parroquia de Sto. Toribio Obispo de Astorga fue el magno evento con motivo del Día de Reyes, donde los pequeñitos recibieron sus regalos y juguetes, aparte de las rifas y para disfrutar del festival que se preparó en honor de aquellos pequeñines en quienes vive la esperanza de un futuro mejor.
Cabe hacer mención, que los tres Reyes Magos, requirieron la ayuda de diferentes instancias, como la del Sistema DIF del Estado de México, el DIF Municipal, del Diputado Bernardo Olvera Enciso, del Ayuntamiento de Papalotla, del Diputado Darío Zacarías entre otros, para poder hacer llegar los tan esperados juguetes a todos y cada uno de los niños en Papalotla. Puesto que en esta ocasión se superó la cantidad entregada el año pasado; obsequiando mil 664 juguetes, que mantuvieron encendida la bonita ilusión de los que se portan bien y también de los traviesos.
El festival estuvo amenizado por la presentación de la Mago Rusa “Luz Ludmila” del Circo Solei y por el Payaso “Kíkoro” cuyos actos hicieron estallar el asombro y también las carcajadas, fomentando un gran ambiente entre grandes y pequeños, estos últimos que también jugaron en los juegos mecánicos, los inflables y brincolines.
En su momento, el Alcalde Islas Rincón, felicitó a los infantes y agradeció al Gobernador Eruviel Ávila por la ayuda brindada a los Reyes Magos ya que sin ésta, hubiera sido imposible este festejo y agregó: “niños, no dejen de soñar y de creer en un mundo mejor, pero sobre todo participen para lograrlo”.
Además, entre los distinguidos invitados, asistieron con su juguete donado, Edgar Reveles director general de gobierno Región Texcoco; Emma Fuentes en representación de la Directora general del DIFEM, Lucila Orive Gutierrez; Martha Elena Reyes, Directora del Edayo Texcoco; Wendy Jiménez; Directora de Agua Potable en Texcoco y Autoridades Municipales como Síndico y Regidores, entre otros.
Momentos antes, la presidenta del DIF Edith Rosembert, agradeció a los niños y padres de familia que asistieron, pero sobre todo a los que colaboraron con los Reyes Magos, tanto de la institución que ella preside, como de las diferentes instancias, por todo el apoyo obtenido para poder festejar y regalar un presente a todos los niños del municipio. Mencionó que es más importante el tiempo que compartamos con nuestros hijos que un juguete, lo que fortalecerá los lazos de unión con toda la familia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top