PRIORITARIO EL TRABAJO CON LA COMUNIDAD TEXCOCANA

Posted by . on sábado, enero 07, 2012 0


Supervisó obras sociales el diputado Bernardo Olvera Enciso en Texcoco
Reafirmó su compromiso con los vecinos del distrito XXIII.
Cientos de familias de Santiago Cuautlalpan, Xocotlán y el Barrio Santiaguito, pertenecientes al municipio de Texcoco, fueron beneficiadas con obras realizadas con materiales y otros apoyos gestionados y entregados por el diputado Bernardo Olvera Enciso, quien llevó a cabo una gira de trabajo, a fin de supervisarlas, así como reafirmar su compromiso con los ciudadanos del distrito XXIII.
A fin de mantener una cercanía con sus representados y conocer sus necesidades, el legislador local recorrió la localidad de Santiago Cuautlalpan, donde entregó 60 toneladas de cemento para la pavimentación hidráulica de la segunda Cerrada de la Calle Mariano Ruiz, donde fueron beneficiadas 200 familias.
Olvera Enciso agradeció y felicitó a los vecinos por su contribución para trabajar por el desarrollo de su comunidad “aquí tiene que ser todo en equipo, ustedes, ayuntamiento y su diputado local, todos aportamos”.
Mencionó que desde el inició de su gestión, el esquema de colaboración para la realización de obras públicas, ha sido que la diputación participa con el cemento, el gobierno municipal con los agregados y los pobladores con la mano de obra. “Con esta serie de acciones hemos contribuido a mejorar el entorno urbano donde viven miles de ciudadanos de los siete municipios que conforman el distrito”, comentó.
Posteriormente, en la localidad de Xocotlán, entregó 40 toneladas de cemento para la pavimentación hidráulica de la Calle Ejido No. 1, que beneficiará a 15 familias, aunado a su contribución con material para la construcción de la cisterna de la nueva delegación.
En este punto, la delegada Angélica Frutero y la integrante de COPACI, Irma Frutero, así como vecinos de la calle, agradecieron la labor de gestión por parte del diputado, ya que comentaron que en temporada de lluvias se inundaba la calle “antes casi teníamos que andar en lancha, pero ahora ya estamos mucho mejor, nuestra calle se ve limpia y ya podemos caminar tranquilos en temporada de lluvias”.
Finalmente, en el Barrio de Santiaguito, el legislador entregó 30 toneladas de cemento para guarniciones y banquetas de la Calle Zaragoza, una de las principales vías de entrada para esta localidad; en el sitio, el responsable de la obra, Francisco Sánchez Trejo, agradeció el apoyo que permitirá concluir la pavimentación más rápido y disfrutar de una calle digna para toda la comunidad.
Durante estos recorridos, grupos de vecinos se acercaron al legislador para darle a conocer sus necesidades y hacerle peticiones
Olvera Enciso se comprometió a mantener el acercamiento de manera cotidiana, en lo posible, realizar visitas de trabajo para actualizarse respecto a las necesidades que tienen las comunidades y las familias que la integran; asimismo recordó que las puertas de la diputación están abiertas para recibir peticiones y cumplirlas, si esto es posible.
Recordó que la diputación local ha apoyado con 300 toneladas de cemento para diversas obras distribuidas en todo el municipio, en particular en los pueblos de San Juan Tezontla, Cabecera Municipal, Barrio de Santiaguito, Cuautlalpan, Xocotlán, La Resurrección, Colonia El Trabajo, Huexotla y Coatlinchan, sumado a todas las gestiones realizadas en aspectos de salud, educación y desarrollo social.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top