ERUVIEL ÁVILA ENTREGÓ A TEXCOCANOS 2 TOLVAS PARA RESIDUOS

Posted by . on sábado, marzo 17, 2012 0


BANDERAZO A DOS TRACTOCAMIONES PARA DESALOJO DE BASURA EN TEXCOCO
*Texcoco busca eficientar servicio de limpia y recolección

El Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila, donó hace dos semanas a la localidad de Texcoco 2 tracto camiones (tolvas) con la finalidad de trasladar los desechos (basura) al confinamiento y que cuentan con una capacidad de 20 toneladas cada uno. Entre esto, transladará la basura hacia los lugares designados.
Ante la vista de un sinumero de vecinos, en el centro histórico de Texcoco, fue testigo del banderazo simbólico de salida a estas dos unidades.
Acto fue encabezado por el Profr. Gustavo Ávila Ordóñez, Presidente por Ministerio de Ley, quien al hacer uso de la palabra agradeció al titular del estatal, así como al Secretario del Medio Ambiente, Carlos Cadena Ortíz de Montellano, por esta donación, la cual denominó como trascendental para mejorar y eficientar los servicios de recolección en Texcoco.
“Nuestro gobernador demuestra con hechos su compromiso por Texcoco. Nosotros como sociedad también debemos ser consientes del gran problema que representa la basura y tomar acciones.”
Cabe señalar que el municipio de Texcoco genera entre 180 y 200 toneladas de basura al día, lo cual hace que su recolección sea una tarea muy compleja.
Al respecto el Lic. Odilón Pelaez, Director General de Servicios Públicos, mencionó que se han establecido varias estrategias para asegurar una recolección adecuada en cada una de las 56 comunidades del municipio, dijo que se han ampliado los horarios de recolección y se han tomado medidas para brindarle a la ciudadanía un servicio cada vez mas eficiente.
“Estos tracto camiones que hoy entran en marcha, permitirán que las unidades de recolección se enfoquen en esa tarea sin tener que hacer viajes largos a los depositos finales, esto también genera un ahorro considerable al no tener ya que contratar empresas para el translado” Finalizó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top