Recapturan a "El Coqueto"; violador y asesino serial de mujeres en el DF y Estado de México

Posted by . on sábado, marzo 03, 2012 0


Noel F. Alvardo.

            Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, detuvieron la tarde de este sábado a César Armando Librado Legorreta "El Coqueto" en un domicilio de la delegación Cuajimalpa. Ello, después de cinco días de que éste peligroso violador y asesino serial se escapó de las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de México.
            A "El Coqueto" o "El Coquetín", se le relaciona con la violación de por lo menos ocho jóvencitas, a quienes además estranguló y abandonó en diferentes puntos del Distrito Federal y Estado de México.
            Trs su detención, la tarde de este viernes de César Armando Librado Legorreta "El Coqueto", de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde el procurador Alfredo Castillo Cervantes dará en los próximos minutos una coferencia de prensa en la que dará a concoer los detalles de la recaptura de "El Coqueto".La Procuraduría General del Estado de México detuvo a César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, indicó el gobernador mexiquense Eruviel Ávila en su cuenta de Twitter.
El mexiquense escribió en @eruviel_avila: "La @PGJEM_Oficial acaba de detener a Cesar Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto". En breve la Procuraduría dará más detalles".
Según informes, un grupo de élite de la PGJEM capturó al presunto feminicida y violador serial en la delegación Cuajimalpa del Distrito Federal. Autoridades mexiquenses confirmaron a MILENIO que César Armando Librado, "El Coqueto", fue trasladado de inmediato al Estado de México y que su detención se realizó con base en un covenio de colaboración vigente con la Procuraduría capitalina.
Este tipo de convenio permitió el año pasado la detención del Óscar Oswaldo García Montoya, "El Compayito", presunto de líder de la organización delictiva "La Mano con Ojos", comentaron los servidores públicos de la entidad.
"El Coqueto", de 29 años, trabajaba como chofer de un microbús que cubre la ruta Valle Dorado, en Tlalnepantla, hasta el Metro Chapultepec, en el Distrito Federal y es acusado de la violación de ocho mujeres y el asesinato de siete de ellas.
El procurador Alfredo Castillo también confirmó la información dada a conocer por Eruviel Ávila.
"Detiene PGJEM a César Armando Librado Legorreta alias El Coqueto", escribió en su cuenta de Twitter, @ACC_Castillo.
A las 8 de la noche la Procuraduría del Estado de México dará una conferencia de prensa para dar los detalles de la detención.(NotiredMexico)

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top