Investiga policía dos ataques armados en Sonora

Posted by . on sábado, julio 21, 2012 0

Investiga policía dos ataques armados en Sonora 
Hermosillo, Son..- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que investiga dos ataques armados en los que fallecieron un hombre y una mujer en esta ciudad y en Cananea, respectivamente.
La corporación precisó en un comunicado que el primer caso ocurrió en los últimos minutos del viernes en la colonia Las Granjas de esta ciudad capital, donde perdió la vida Antonio San Martín Noriega, de 31 años de edad.
De acuerdo con las primeras indagatorias, esta persona ingería bebidas embriagantes en el patio de su domicilio, hasta donde llegaron varios individuos uno de los cuales le disparó.
Informó que luego de esos hechos policías estatales realizaron un operativo pero no localizaron a los agresores, aunque en el lugar del homicidio aseguraron ocho bolsas transparentes que contenían la sustancia conocida como cristal.
En otra agresión armada ocurrida a las 14:30 horas en Cananea falleció Gila Ramírez Lavander, de 42 años de edad, luego de que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones cuando ésta se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Santa Teresa.
Según los reportes, al citado lugar arribaron dos hombres a bordo de una vagoneta de color negro, de la cual descendió un sujeto que portaba un arma de fuego y disparó contra la víctima para posteriormente huir.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top