CUMPLE LEGISLATURA MEXIQUENSE

Posted by . on sábado, agosto 11, 2012 0

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Bernardo Olvera Enciso, encabezó los trabajos de reforestación 2012.

Se plantaron 2 mil 500 árboles en esta ocasión.
Es regresarle a la naturaleza mucho de lo que el ser humano le ha quitado, dijo el diputado a los más de 120 voluntarios.

Con un llamado a continuar el trabajo de cuidado al medio ambiente, para preservar la naturaleza, así como dar ejemplo de vida y solidaridad a nuestros hijos, el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, diputado Bernardo Olvera Enciso, encabezó los trabajos de la Campaña de Reforestación 2012.
Acompañado por más de 120 trabajadores del Poder Legislativo; de Jaime Adán Carbajal Domínguez, secretario de Administración y Finanzas, y Silvia Sepúlveda Venegas, directora de Administración y Desarrollo de Personal, Olvera Enciso felicitó a los voluntarios por la labor de regresarle a la naturaleza mucho de lo que el ser humano le ha quitado y motivar a futuras generaciones a mantener un compromiso ecológico.
“De alguna manera preservar nuestras zonas verdes conduce a una cultura ecológica y a que surjan en las nuevas generaciones hábitos ecológicos”, dijo.
En este sentido, Silvia Sepúlveda detalló que durante 20 años se ha realizado esta campaña, en coordinación con la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), dependencia que asigna el predio, el número y variedad de árbol.
Para la jornada 2012 se sembraron dos mil 500 pinos en el Parque Sierra Morelos, indicó ante Genoveva Flores Rodríguez, titular de la Unidad de Asistencia Social, y Mario López López, médico adscrito al Órgano Superior de Fiscalización, además de los voluntarios de todas las áreas del Congreso estatal.
Durante la jornada se pudo apreciar el lote de tres mil árboles sembrados hace tres años. Cabe destacar que en campañas anteriores, la Cepanaf ha asignado predios en el volcán Xinantécatl, también conocido como Nevado de Toluca

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top