LOABLE RECONOCIMIENTO Y APOYO A BOMBEROS DE TEXCOCO

Posted by . on lunes, septiembre 03, 2012 0

El legislador Bernardo Olvera Enciso, reconoció al Heroico Cuerpo de Bomberos y presenció los avances de la estación en este municipio.


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura estatal, Bernardo Olvera Enciso afirmó que parte de su compromiso, como representante del Distrito XXIII, es hacer loable reconocimiento por su valía y decisión de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, esto durante la presentación del avance de la construcción de sus nuevas instalaciones y la celebración de su día.
Entre tanto, acompañado del titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, del secretario del Ayuntamiento, Oscar Maldonado Osorio; el director de Seguridad Pública, Juan Rodrigo Castelán Juárez; y el comandante de los Bomberos, David Torres Pérez; el legislador destacó la importancia del servicio que prestan a la población, ya que implica “nada menos” que salvar vidas.
Ahí mismo, realizó una crónica que desde su fundación, gracias a un grupo de empresarios que vieron la necesidad de que Texcoco contara con un cuerpo de bomberos propio, se ha venido trabajando en la construcción de un espacio digno.
En su momento, correspondió a Cervantes Losada mostrar el progreso de la construcción, la cual contará con equipamiento y mobiliario, además de dormitorios, cocina, gimnasio, sanitarios, duchas y vestidores.
Por ello, En su participación, el titular de Protección Civil agradeció al diputado por su entusiasmo y voluntad para apoyar el proyecto.
Además, en el acto festivo, los bomberos recibieron despensas, cascos, mangueras, mochilas y otros bienes por parte de diversos donadores y empresarios de la localidad, así como del diputado Bernardo Olvera.
Por otra parte, frente a vecinos de la comunidad de San Simón, realizó la entrega de equipamiento para la distribución de agua potable para garantizar la dotación del vital líquido a la población.
Asimismo, señaló que Texcoco ha sido de las principales demarcaciones en las que se logró en los últimos años un desarrollo social, económico y cultural sin precedentes, por lo que exhortó a los vecinos a continuar con los esfuerzos para alcanzar mejores colonias y localidades en la zona.
Destacó que, aun cuando las necesidades de los texcocanos aumentan  proporcionalmente con el crecimiento demográfico, es una realidad que tanto el esfuerzo cotidiano de las autoridades como de los propios vecinos tiene sus frutos, como fue la entrega del equipo para que todos cuenten con agua potable.
Esto, a fin de beneficiar a los habitantes de la localidad de San Simón Texcoco, con el servicio de agua potable, el diputado Bernardo Olvera Enciso entregó una bomba de agua de media tonelada.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top