CONMEMORAN EN ATENCO CXCII DE LA ERECCIÓN MUNICIPAL

Posted by . on lunes, octubre 08, 2012 0

CONMEMORAN EN ATENCO CXCII DE LA ERECCIÓN MUNICIPAL
*Mario Ayala: Se han realizado obras como ninguna otra administración
*Atenco con un gran legado cultural e histórico: Abel Díaz Huerta
 José Luis Garay

Tras el emotivo aniversario de la creación de este municipio, que data desde antes de la firma de la consumación de la Independencia de méxico, se advirtió que: “El municipio se encuentra en este momento en plena paz y tranquilidad, pues se ha trabajado arduamente como ningún otro ayuntamiento lo ha hecho, acciones con sustento social y que ha permitido el crecimiento de la infraestructura urbana y educativa”, así lo afirmó la primera regidora Yovana Ávila Rodríguez, al departir en representación del Presidente Municipal Mario Ayala, en la conmemoración del CXCII aniversario de la erección de Atenco.
Por su parte, el Síndico Abel Díaz Huerta, presentó una cronología de Atenco, donde resaltó la importancia de cada uno de los habitantes, dio la razón al esfuerzo de los vecinos para el engrandecimiento del municipio, lo que ha tolerado salir adelante, dando lugar a la recuperación del desarrollo y progreso de los atenquenses, conminó a seguir trabajando unidos, ya que es una localidad con un gran legado cultural dentro de la historia de México.
En su momento, el Presidente Municipal Ayala Pineda, al término del acto cívico confirmó que: “En todo el municipio se han realizado múltiples acciones, más que en cualquier otra administración, con sustento y con el beneficio social, las obras ahí están concluidas y las pueden visitar cuando gusten, todo gracias a la gestión que se ha realizado y al apoyo del señor gobernador, al referirse a Eruviel Ávila Villegas”.
Determinó, al resaltar Ayala Pineda que existen otras obras en proceso pero las cuales quedaran totalmente concluidas dentro de la presente administración, gracias también al ex-gobernador Enrique peña Nieto, que por ese motivo –aseguró- que seguirán trabajando hasta el último día de la presente administración, que no dejara pendientes.
Por su parte, el Mtro. Eugenio Martínez Gutiérrez, representante del Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, reconoció la ardua labor del presidente municipal de Atenco, quien ha puesto todo su empeño para recuperar al municipio del atraso, además que con el dialogo ha permitido su gran desarrollo social, pues se vive una gran calma social pero una gran energía de trabajo para seguir adelante, buscando siempre el progreso de los atenquenses.
Al término de la ceremonia, del CXCII aniversario de la Erección como Municipio Libre y Soberano del Estado de México, se depositó una ofrenda floral al pie del asta bandera, por parte del ayuntamiento que encabeza el edil Mario Ayala Pineda. Posteriormente, visitándose una emotiva exposición pictórica y de ricos platillos regionales de nopalitos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top