EMOCIONANTE DÍA DE REYES EN AXAPUSCO

Posted by . on jueves, enero 17, 2013 0

EMOCIONANTE DÍA DE REYES EN  AXAPUSCO

*Eruviel Ávila envió regalos a niñas y niños
*Cerca de 2 mil pequeños gozaron el festival artístico
En un gran regocijo, se realizó el emotivo festejo para celebrar el Día de Reyes, como sede fue en la comunidad de Xala del municipio de Axapusco, dando la bienvenida el presidente Municipal Constitucional, Gilberto Ramírez Ávila, donde invitó a todas las niñas y niños, a gozar este festival artístico, que en compañía de sus papas fueron momentos inolvidables.
Además, el alcalde anfitrión axapusquense, resaltó que los niños son la fuerza y el motor de las familias, atestiguando la secretaria estatal de Turismo del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez González, al hacer entregar de manera conjunta por el motivo Día de Reyes, juguetes a mil 670 niñas y niños
En su momento, la secretaria de Turismo mexiquense, Benítez González, en representación del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, felicitó a todos los asistentes, deseándoles los mejores para bienes para este año que comienza, que sea de prosperidad y llena de salud.
Con motivo del Día de Reyes, la secretaria estatal de Turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González entregó mil 670 juguetes a igual número de niñas y niños de los municipios de Otumba, San Juan Teotihuacán, Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Temascalapa y San Martín de las Pirámides.
Ante, el diputado local por el XXXIX Dto. Felipe Borja Texocotitla, sostuvo que se trabaja de manera conjunta y a la par en compañía de los presidentes municipales, donde todos juntos reiteraron sus felicitaciones a cada uno de los pequeños que provinieron de sus municipios respectivos.
Cabe mencionar,  que tanto chicos como grandes disfrutaron con emotivo júbilo del Show de “La Chilindrina”, aplaudiendo y generando muchas risas, que para muchos fue inolvidable al final del evento. De manera coordinada, se destacó la armonía que prevalece en estos momentos en esta zona, donde el gobernador ya ha cumplido diferentes compromisos y, otros que muy pronto se concluirán y por lo tanto los vendrá a visitar y saludar personalmente.
A este festejo, concurrieron las autoridades municipales de este Distrito, así como el diputado local, Felipe Borja Texocotitla; el legislador Federal, Darío Zacarías Capuchino, entre ellos, los presidentes municipales y como anfitrión; Axapusco, Gilberto Ramírez Ávila; Acolman, Vicente Anaya Aguilar; Temascalapa Doc. Guillermo Fernández Palafox; Otumba, Silvestre Vicuña Cortez, San Martín de las Pirámides, Aristeo Díaz Martínez; Nopaltepec, Rubén Hernández Infante; Teotihuacán René Monterrubio López, el director de gobierno de la región de Otumba, Edgar Martínez Barragán; el coordinador regional de desarrollo social en Ecatepec, Noé Becerril Colín, entre otros.
Además, de manera espacial a los más de seis mil pequeños que gozaron en todo momento, se les entregó bonitos juguetes y dos lunch que contenía boing, rosca y dulces, independiente a los papás.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top