SOLAPA ERUVIEL AVILA AL CAMIONERO AXEL GARCIA

Posted by . on jueves, febrero 07, 2013 2

TRABAJADORES DEL VOLANTE ACUSAN AL GOBERNADOR ERUVIEL AVILA POR INDIFERENCIA ANTE ASESINATOS

*Integrantes de Antorcha Popular amenazan con marchar hasta Toluca
*Solapan autoridades de proteger al “Pulpo” Axel García Aguilera  
POR: José Luis Garay
Personas que por el asesinato de sus familiares, denuncian que funcionarios del gobierno del Estado de México, protegen al empresario y monopolista del transporte, Axel García Aguilera, no permite que permisionarios y trabajadores del volante abandonen su gremio, y frente a esta situación manda a golpear a sus opositores.
Además, por tal situación bochornosa, acusan antorchistas al Gobernador Doctor Eruviel Ávila Villegas, de ser indiferente frente a grave situación que se padece en la mayor parte dela región norte y oriente del Estado de México, tras haber 11 asesinatos, relacionados con el grave problema de los autotransportes de pasajeros en diferentes sitios de la entidad mexiquenses.
Mientras, los afectadas por indiferencia y omisiones, autoridades estatales solapan crímenes y fechorías del camionero Axel García Aguilera, quien representa uno de los monopolios mexiquenses más grande del Estado de México, denominado “pulpo” del transporte de pasajeros, no permite que otros permisionarios abandonen su gremio.
Contestan con represalias, el “Pulpo” no permite que otras personas individualmente laboren dentro de su fuente  de trabajo. Trabajadores verdaderos del volante en el Valle de México, así lo afirmaron los de la organización de Antorcha Popular, quienes atribuyen a las autoridades mexiquenses de proteger a esta persona que se protege del influyentísimo.
En reunión con diferentes comunicadores, los lideres de Antorcha Popular, como es la Profesora Rosa María Morales Pérez, así como la ingeniero Carmen Velázquez Martínez, de que se han violentados sus derechos como organización y como ciudadanos del Estado de México, que no es posible que se continúe con esta situación de proteger al empresario de mantener un monopolio y no deje trabajar a los verdaderos empleados del volante.
Frente a la indiferencia, Antorcha Popular se prepara para una gran marcha en la ciudad de Toluca, esto para el 19 de febrero, pues vendrá gente de otras entidades, pues son es posible que se continuando solapando a la persona de Axel García Aguilera, quien tiene el control del autotransporte de pasajeros en el Estado México, sostuvieron.
Por otro lado, la organización Antorcha Popular anuncio que ya vienen recabando firmas, esto con la finalidad de que se reduzca el peaje de la supuesta autopista en pésimas condiciones Peñón-Texcoco, la cual sufrió un gran incremento de hasta un 31%, se pagaba 27 pesos, ahora 38.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA LOS COMPLICES DE ESTE PERSONAJE LOS METAN AL BOTE, LOS FUNCIONARIOS LE TEMEN Y SE LE ARRODILLAN A ESTE VERDADERO MONOPOLISTA, TIENEN RAZON LOS ANTORCHOS

PEDRO dijo...

LA PGJEM TIEN LA CULPA POR TENER GENDE QUE SON SUS FAMILIARES DE APELLIDO GARCIA YA QUE SON FLOJOS,DESPOTAS, PREPOTENTE, GROCEROS,FLOJOS Y CORRUPTOS COMO ESE SEÑOR

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top