GUÍA GLOBAL EN SERVICIOS DE CALIDAD DE VIDA DE PAPALOTLENSES

Posted by . on viernes, marzo 08, 2013 0

GUÍA GLOBAL EN SERVICIOS DE CALIDAD DE VIDA DE PAPALOTLENSES
Papalotla celebró el “Día Internacional de la Mujer 2013”
Tras de la conmemoración en Día Internacional de la Mujer en la localidad de Papalotla, el presidente municipal Isaac Mendarózqueta Buenfil, encabezó el inicio de una serie de eventos en honor a los logros de las mujeres de esta demarcación, como líder local la titulasr del Sistema DIF en Servicios de Calidad de Vida del sector femenino, está convencido de que el bienestar de las personas es una fuente clave para el rendimiento y progreso tanto de la organizaciones como de los individuos.
Las iniciativas para el Día Internacional de la Mujer, se dijo que incluyen una muestra online con duración de 5 días sobre la visión de quienes son empleadas y líderes de opinión en el municipio, sectores incluyendo defensa, justicia, educación y corporativos.
En su momnto, la representante del Instituto de la Mujer de Papalotla, María Concepción Ambriz Blancas, coincidió que las mujeres comparten su visión acerca de la Calidad de Vida en su vida diaria, al mismo tiempo proveen recomendaciones personales para una mejor Calidad de Vida para todos.
Se destacó, que por muchos años, la diversidad y la inclusión han sido el diferenciador para el desarrollo. Convencido de que el balance de género es un activo para la empresa, siempre ha dado prioridad a la promoción de la mujer con un amplia gama de alianzas globales, programas de sensibilización e iniciativas, mismas que han permitido a Sodexo un progreso significante en su programa de diversidad e inclusión.
Los niveles de empleo de las mujeres, aunque muestran un aumento moderado, son los más bajos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) después de Turquía (43% de las mujeres mexicanas tienen un empleo remunerado, comparado con un promedio de la OCDE del 60%). La modesta participación de las mujeres mexicanas en el mercado laboral se debe en gran parte a la carencia de políticas de conciliación entre trabajo y vida familiar, especialmente la insuficiente oferta de servicios de cuidado infantil (guarderías).

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top