ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA EN EL JARDÍN DE TEXCOCO

Posted by . on martes, abril 02, 2013 0

Asesoría jurídica gratuita a personas afectadas en materia laboral, penal, civil y agraria; este jueves se instalará modulo en el jardín municipal de Texcoco
 Texcoco, Méx.-A través de la dirección de Desarrollo Social se lanza un llamado a la población que tenga que resolver alguna problemática agraria, laboral, civil y penal, para que acudan este jueves al jardín municipal de Texcoco donde será instalado un modulo jurídico, el cual va a brindar asesoría gratuita  del gobierno del estado de México.
La dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Texcoco exhorta a los interesados a que acudan a la plaza pública de 10 a 15 horas debido a que será el único día en que se va a dar el servicio gratuito de asesoría por abogados que envía el gobierno mexiquense.
Los abogados van a dar asesoría en materia laboral, agraria, penal y civil a las personas que presenten algún conflicto se les invita a que acudan al módulo a fin de recibir una perspectiva que les pueda ayudar a resolver esta problemática que tienen.
La titular de esta dependencia municipal, Jessica Aguilar Castillo exhortó a los habitantes a que acudan al módulo donde van a recibir información de las alternativas que tienen para enfrentar la problemática jurídica que los aqueja.
Dijo que se buscaron los canales para que las autoridades municipales en coordinación con  el gobierno estatal apoyen a las familias de escasos recursos que no cuentan con la asesoría jurídica para dirimir conflictos en los tribunales penales, laborales, civiles y agrarios.
  Explicó que el módulo será instalado este jueves 4 de Abril y dará servicio a partir de las 10 horas a todas aquellas personas que necesiten de asesoría jurídica.



facebook
¿Conoces a Horlando Acosta, Alberto Bastida y Juan Manuel Rubio Navarrete?
Es posible que conozcas a algunas de estas personas en Facebook. Conecta con amigos, familiares, compañeros de estudios o colegas del trabajo para ver sus actualizaciones, fotos y más.
Horlando AcostaHorlando Acosta
Agregar a mis amigos
Alberto BastidaAlberto Bastida
Agregar a mis amigos
Juan Manuel Rubio NavarreteJuan Manuel Rubio Navarrete
Agregar a mis amigos
Uriel NavaUriel Nava
Agregar a mis amigos
Lauriiz PachecoLauriiz Pacheco
Agregar a mis amigos
Cecilia GonzalezCecilia Gonzalez
Agregar a mis amigos
Encuentra más amigos
Ir a Facebook
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top