¿Conoces a Lily Esparza, Dennis Monroy y 8 personas más?

Posted by . on viernes, mayo 17, 2013 0

facebook

DESTACAN ENRIQUE PEÑA Y ERUVIEL ÁVILA ACCIONES PARA FACILITAR INVERSIONES Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
•                       El presidente de la República y el gobernador del Estado de México inauguraron la Fábrica de Café más Grande del Mundo, en  
Al inaugurar la Fábrica de Café más Grande del Mundo, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacaron que sus administraciones impulsan acciones para facilitar la llegada de inversiones, que se traduzcan en crecimiento económico, generación de empleo y una mejor calidad de vida para las familias mexicanas; y en el caso del Estado de México, es la única entidad que ha implementado una reforma constitucional para establecer la mejora regulatoria como obligatoria, e impulsa una iniciativa de ley para implementar juicios orales y juzgados especiales en materia mercantil.
“Todos los gobiernos tenemos la responsabilidad de impulsar acciones para que el mundo vea en México una ventana de oportunidad de crecimiento para sus empresas y sus inversiones. El Estado de México seguirá aportando su grano de arena para que tengamos más inversiones en nuestra entidad y se pueda elevar la competitividad del país y especialmente del Estado de México, y podamos generar más empleos en nuestra entidad”, expresó el titular del Ejecutivo mexiquense.
En este sentido, Eruviel Ávila destacó que el Estado de México es una entidad que genera inversión y brinda las oportunidades para ello, al tiempo de agradecer a los empresarios su confianza para asentar sus inversiones en el Estado de México, en este caso a la empresa Nestlé, que destinó mil 600 millones de pesos para esta nueva planta, con lo cual amplía su capacidad de producción en 30 por ciento, y generó seis mil empleos indirectos y más de 900 para su operación.
En la quinta visita que realiza al Estado de México, en sus primeros cinco meses como presidente de la República, Enrique Peña destacó que este tipo de proyectos demuestran que México está en condiciones de recibir inversiones que detonen crecimiento económico y generen empleos, lo cual se traduce en el bienestar de las familias mexicanas.
“En el Gobierno de la República queremos ser facilitadores para que la inversión llegue y realmente sea fructífera, genere empleos y prometa para México oportunidades de mayor desarrollo y de mayor crecimiento económico, cuando un país crece, esto se traduce en mejoras a las condiciones de bienestar de las familias. La mejor fórmula para combatir la pobreza, la marginación y la desigualdad social, es el crecer económicamente, y el Estado mexicano está obligado a generar instrumentos que hagan posible detonarlo y lograr que el reparto de la riqueza sea más equitativa”, señaló.
Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Grupo Nestlé México, aseguró que el Estado de México es relevante para la empresa, ya que genera una derrama superior a 7 mil millones de pesos anuales y tiene una plantilla laboral de cuatro mil trabajadores.
En el evento estuvieron presentes Ildefonso Guajardo Villareal, secretario de Economía; Aurelio Nuño Mayer, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y enlace del gobierno federal para el Estado de México; Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca; los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado de México, Aarón Urbina Bedolla y Baruch Delgado Carbajal, respectivamente; diputados locales y federales, así como empresarios.


Personas que quizá conozcas
Agrega a las personas que conoces para ver sus fotos y actualizaciones.


























Ir a Facebook
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top