GRANDIOSA CELEBRACIÓN A LAS MADRES DE ATENCO

Posted by . on sábado, mayo 11, 2013 0

facebook

Compromisos en grande con las mamás mexiquenses en Atenco
*La diputada María de Lourdes Aparicio entregó grandes regalos
*Frente a más de 3 mil madres de familia convivio organizado por la legisladora local del Distrito XXIII
La diputada local por el Dtto. 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, junto con los presidentes municipales del distrito que representa, realizaron un convivio en el municipio de Atenco con motivo del Día de las Madres, en donde se reunieron un poco más de 3 mil personas.
Durante su mensaje la Profesora Aparicio, mencionó que el 10 de mayo es la oportunidad de estar “con las personas más bellas, a las que no solamente les debemos la existencia sino nuestra formación como personas”.
Destacó la importante participación de las mujeres en distintos ámbitos, es así que apuntó que muchos de los proyectos políticos que se han hecho en el país van enfocados especialmente a ellas, “quien mueve al Estado de México, a sus comunidades y a nuestras familias son las mujeres, mueve también el progreso y el desarrollo de un país”.
Señaló que el gobernador Eruviel Ávila, ha puesto énfasis en apoyar a las mujeres, al igual que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien ha puesto en marcha una serie de programas que impactan directamente la vida de las madres mexicanas.
Como legisladora, Aparicio dijo que las diputadas y diputados de la LVIII Legislatura mexiquense, están trabajando en leyes más eficientes para beneficio de las familias, aunado a la labor de gestión que realiza para la mejora de servicios “hemos hecho una alianza de trabajar de la mano para poder llevar mejores condiciones de vida a los grupos más vulnerables, a las zonas más marginales”.
Agregó que también impulsará el apoyo a la educación con el trabajo en conjunto “todas las madres contribuyen a esto (educación), sobre todo  a ayudar en la formación de las nuevas generaciones de hombres y mujeres, mi reconocimiento al trabajo que realizan todos los días, es impresionante el rol que le toca jugar a las madres”.
Por su parte, José Cosmares Fuentes, representante del gobernador Eruviel Ávila, expresó que en el gobierno estatal se están aplicando ejes rectores basados en educación de calidad, salud y seguridad social, asimismo reconoció el esfuerzo y dedicación para llevar beneficios a las mujeres de la legisladora, así como a los presidentes municipales reiteró que serán apoyados de manera permanente por el gobierno estatal.
Mientras, el presidente municipal de Atenco, Ildefonso Silva Vega, indicó que esta convivencia tenía la finalidad de demostrar el aprecio de la diputación local y federal; y los municipios del Dtto. 23 a la ardua labor de las madres.
Durante el evento se contó con la presentación del cantante de música ranchera Gustavo Falcón acompañado por el Mariachi Sonidos de México y se rifaron regalos para las mamás, que fueron brindados por la diputación local, el diputado federal por el Dtto. 5, Darío Zacarías Capuchino y presidentes municipales.
Asistieron los alcaldes de Chiautla, Gonzalo Bojorges Conde y de Tepetlaoxtoc, Salomé Sánchez González; el regidor de Texcoco, Braulio Huescas Martínez; así como autoridades municipales.


Personas que quizá conozcas
Agrega a las personas que conoces para ver sus fotos y actualizaciones.
Telmex Comunicación Corporativa
Agregar a mis amigos
Moisés Sánchez Olvera
Agregar a mis amigos
Maria Osterroth
Agregar a mis amigos
Diianiitha Fraanco
Agregar a mis amigos
Armando Murillo Cossio
Agregar a mis amigos
Georgina Howard Sanchez
Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Agregar a mis amigos
Monsse Viry
México, D. F.
Agregar a mis amigos
Lizbeth Pasillas
National Autonomous University of Mexico
Agregar a mis amigos
Heidi Zeualyolotl
Consultora Natura en Mi hogar
Agregar a mis amigos
María Luisa Aguilar García
Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Agregar a mis amigos
Encuentra más amigos
Ir a Facebook
Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top