DIPUTADA APARICIO CONVIVE EN CASA HOGAR EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, junio 17, 2013 0

Se apadrina a 10 infantes y se entregan canastas alimentarias
Buscar el bienestar de los niños, niñas y jóvenes en situación vulnerable, es uno de los objetivos de la diputada local por el Dtto. 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, quien visitó el Hogar Infantil “San Martín de Porres y Juan XXIII” A.C., ubicado en la localidad de Xocotlán, Texcoco, para hacer entrega de becas educativas así como canastas alimentarias.

Este hogar infantil da refugio a 60 pequeños y jóvenes, huérfanos o desamparados, desde nivel maternal hasta nivel superior, donde la directora general es Sor Inés de María P. Díaz, apoyada por el padre Manuel García Nájera.

Durante su mensaje, la legisladora Aparicio, indicó que fuera de un contexto político, se sumará al esfuerzo que hacen las monjas y personal que lo atienden, “es retribuirle a la vida, un poco de lo mucho que nos da, y creo que siempre habrá una esperanza de vida al ver crecer a todos estos corazones, a todas estas lindas personitas”.




Lourdes Aparicio inicia Jornadas Comunitarias en Texcoco
La diputada local por el Dtto. 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, llevó a cabo junto con vecinos de la Unidad Habitacional “Embotelladores Pepsi”, en Texcoco, la Jornada Comunitaria, en la que se realizó la limpieza, mantenimiento y reforestación de las áreas comunes y el parque público.
Aunado a esto, la legisladora, hizo entrega de lámparas para el alumbrado público, con el fin de proveer mayor seguridad a los vecinos con calles mejor iluminadas; también apoyos para mejoramiento de la unidad con cemento y pintura que serán utilizados para el pozo, delegación y cárcamo;  y tinacos para la gente de la comunidad.
Durante la faena, la profesora Aparicio Espinosa, señaló que este programa de “Jornadas Comunitarias”, se desarrollará en varias partes del municipio, pues además de las responsabilidades como diputada en la LVIII Legislatura Mexiquense, al crear y modificar leyes, lo más importante es la gestión de recursos y trabajo en conjunto para bienestar de la gente.
“El trabajo de desarrollo social en una comunidad, depende mucho de la conjunción de esfuerzos, que hoy nosotros vamos a embellecer la delegación, (…) yo quisiera que ustedes fueran parte de que esta unidad pudiera ir quedando bella, pero tenemos que hacer el compromiso entre todos, de que vamos a mantener esta la unidad limpia, que este presentable, del delegado, copaci, de ustedes, porque aquí vivimos y si ese es el compromiso permítanme sumarme a él”, apuntó.
Agradeció el voto de confianza que le dieron y anunció que la diputación local continuaría con un programa de apoyo nutricional, así como otros beneficios de gestión, entre los que destacan más tinacos y lámparas, “hagamos equipo, pongámonos a trabajar”.
Por su parte, los vecinos de la unidad habitacional se congratularon del material recibido, de la iniciativa y motivación de la diputada Aparicio, para mantener su espacio limpio y mejorar su calidad de vida.

.

Este mensaje se envió a linocalderon2000.anahuac@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top