BENEFICIAN A PAPALOTLENSES CON PAQUETES ALIMENTARIOS

Posted by LINO CALDERON on viernes, agosto 23, 2013 0


AUTORIDADES ENTREGARON DESPENSAS EN PAPALOTLA
*La  atención a grupos vulnerables es una prioridad para los papalotlenses
El Sistema DIF Municipal de Papalotla, encabezado por la Profra. Jazmín Colín Repper, de manera coordinación con las autoridades del Ayuntamiento, realizó la entrega de mil 20 despensas a 340 beneficiadas del programa “Canasta Mexiquense”, lo cual es un loable compromiso cumplido y que a la vez las personas manifestaron su agradecimiento total.
Al respecto, el alcalde Isaac Mendarózqueta Buenfil al acompañar a la titular del DIF de Papalotla se especificó que en esta ocasión se entregó a cada beneficiada un total de tres despensas, ya que fueron las acumuladas de los bimestres anteriores, cubriendo a 5 grupos vulnerables como son madres solteras adolescentes, adultos mayores de entre 60 y 69 años de edad, niños menores de 5 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y enfermos crónicos.
En este sentido, Mendarózqueta Buenfil, en compañía de miembros de su cabildo, hizo énfasis en uno de los compromisos que tiene con la sociedad papalotlense, seguir otorgando paquetes alimentarios para las familias, y en esta ocasión se logra entregar también 3 sillas d ruedas, 2 andaderas para discapacitados, 1 bastón para invidente, y un paquete de hortadif con un comedero, 1 bebedero y 2 bultos de alimento para pollos, todo gestionado por el Sistema Municipal DIF a beneficio de los grupos vulnerables del municipio.
Tal es, que en este evento social atestiguo la Lic. Mayra Astudillo en representación del C.P. José Cosmares Fuentes, Secretario Técnico del gabinete regional, M.C. Fermín Peralta Hidalgo, Jefe de estrategias del Programa Canasta Mexiquense, Profra. María Victoria Loaiza Espinoza, Coordinadora Regional del programa “Canasta Mexiquense”, entre ellos, el licenciado Alejandro Amador Quezada, Coordinador Regional de enlace y vinculación del DIFEM.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares