EMOTIVO FESTEJO A BOMBEROS DE TEXCOCO

Posted by LINO CALDERON on lunes, agosto 26, 2013 0

El AYUNTAMIENTO DE TEXCOCO FESTEJA EL DÍA DEL BOMBERO
*La alcaldesa Delfina Gómez entregó reconocimientos


Con la finalidad de dar valor a las múltiples actividades que realizan los -Traga-humo- como comúnmente se les denomina, y que durante el 29 aniversario nacional del Día del Bombero; la Presidenta Municipal Constitucional de Texcoco, subrayó que; “La labor del bombero es muy poco reconocida, por eso nosotros como administración hacemos entrega de algunos reconocimientos y herramientas de trabajo y aunque  sabemos que no es suficiente esperamos que sea de utilidad este apoyo”.
Al respecto, con la entrega de chamarras para personal de protección civil, bomberos, unidades hospitalarias y la entrega de 21 reconocimientos, fue como el cabildo homenajeó a los bomberos en su día.
Además, también se les dotó con 4 hachas dialécticas, 4 machetes, 4 mini hachas, 6 hachas normales, con ello la Presidenta Municipal y el órgano de gobierno reconocieron la labor altruista de los traga humo.
Entre ello, se realizó la rehabilitación de 2 cuatrimotos  y una camioneta, al personal de bomberos es una manera de reconocer lealtad y compromiso a su trabajo que realizan día con día, dijo.

“Esto aún resulta insuficiente para la labor que ustedes tienen, solamente les pedimos que tengan esa confianza y que estén seguros que en la medida de nuestras posibilidades  como administración, vamos a otorgar más apoyo a este cuerpo de bomberos”, señaló la alcaldesa.
En su momento, la profesora Delfina Gómez recordó que; ”no podemos dar más de lo que quisiéramos, porque desgraciadamente recibimos una administración muy afectada económicamente, por lo que  aquí se hicieron algunas adecuaciones y por ello todo se ha hecho con esfuerzo y apoyo de nuestro órgano de gobierno, al cual agradezco y reconozco este apoyo”.
Como tradicionalmente se hace año con año, los bomberos encabezados por su comandante; Rufino Miranda, así como los 20 efectivos, pudieron convivir con sus familias, que en todo momento reconocieron la labor de sus familiares quienes, a pesar del peligro siempre están al “pie del cañón” para cuidar la seguridad de la población.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares