Desecha PGJEM investigación contra Seguridad ciudadana y Vial en Ecatepec

Posted by . on jueves, octubre 23, 2014 0

Desecha PGJEM investigación contra 
Seguridad ciudadana y Vial en Ecatepec
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), desecho investigar a la policía municipal de Ecatepec con lo que el gobierno municipal ha ratificado en su puesto a la encargada de Grupo Venus de Tránsito, María Elena Portillo, y al subdirector general Gerardo López Arredondo.  

El sector de Inteligencia de la Procuraduría concluyó que los supuestos actos de corrupción que involucraban a Portillo fueron infundados, sin embargo seguirá interviniendo en las labores de vigilancia en Ecatepec y en Ixtapa de la Sal .
 
Aunque se aclaro el caso de la Corporación Venus por falta de pruebas que lleven a relación con grupos criminales, la creciente ola de violencia que se vive en el municipio de Ecatepec, aunada a la detención de varios elementos de la policía municipal relacionados con secuestros en dicho municipio, dieron paso a ajustes en Seguridad Pública Municipal.

En este contexto el diputado local Octavio Martínez Vargas, integrante de la Comisión de Seguridad Pública en la Legislatura local, urgió a liberar Ecatepec e Ixtapa de la Sal  del patrullaje del Ejército   

Además por fuentes municipales la policía Nancy Bermudez Vega del grupo Venus  fue liberada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJDF),  ya que injustamente había sido acusada de liderar una banda extorsionadores y secuestradores por lo que fue restituida en su puesto en la policía municipal. No había pruebas para retenerla.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top