Turista muere al caer de edificio en Playa del Carmen

Posted by . on miércoles, enero 14, 2015 0

Turista muere al caer de edificio en Playa del Carmen
La PGJE abrió una investigación formal por la muerte de un turista de origen brasileño ocurrida en Playa del Carmen el fin de semana pasado.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación formal por la muerte de un turista de origen brasileño ocurrida en Playa del Carmen el fin de semana pasado.
 
La dependencia, a través del Ministerio Público adscrito a la agencia ministerial de Playa del Carmen, inició el acta circunstanciada 26/2015 por la muerte del ciudadano de origen brasileño Fernando Luiz Da Silva, de 33 años de edad.
 
El deceso ocurrió la tarde del 10 de enero pasado, en un edificio ubicado en las calles Primera esquina con 28, colonia Centro de esta ciudad, al parecer debido a la caída desde el tercer piso del inmueble, detalló en un comunicado.
 
En ese lugar, agentes de la Policía Judicial, el Ministerio Público y personal de servicios periciales observaron el cuerpo sin vida de un hombre en las escaleras del segundo nivel de un edifico de tres niveles de color crema.
 
El hoy occiso vestía pantalón negro y camisa del mismo color y en la muñeca derecha portaba un brazalete con la insignia del hotel "Reina Roja".
 
La procuraduría dio a conocer que una mujer que dijo ser amiga del occiso, lo identificó como Dealberto Jorge Da Silva Jr., de 35 años edad, cuyo cuerpo no ha sido reclamado por ningún familiar ni autoridad consular.
 
De acuerdo con la inspección realizada por peritos, no se encontraron indicios de violencia que infieran que haya sido víctima de alguna conducta delictiva.
 
A su vez, testigos señalaron que el hombre se encontraba recargado en el barandal del tercer nivel del edificio cuando se precipitó de manera repentina de una altura aproximada de ocho metros.
 
Las autoridades se encuentran en espera del resultado de los exámenes toxicológico y de alcoholemia para determinar si Da Silva se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida o alcohol.
 
La necropsia practicada al cuerpo determinó que la causa del deceso fue por fractura del piso medio y anterior del cráneo con lesión de raquis, así como traumatismo cráneo cervical.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top