Pactan alianza PRI, PVEM y PANAL para elecciones en Edomex

Posted by . on lunes, marzo 02, 2015 0

Pactan alianza PRI, PVEM y PANAL para elecciones en Edomex

Con el objetivo de garantizar el mayor número de alcaldías en las próximas elecciones en los 125 municipios, los partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM) firmaron el convenio de Coalición Parcial para la postulación de planillas con las que competirán por ayuntamientos para el periodo constitucional 2016-2018.

El Revolucionario Institucional presidirá 90 presidencias municipales, 132 sindicaturas y 516 regidurías, el PVEM va por la presidencia de Villa de Allende y 40 regidurías y Nueva Alianza por la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Joquicingo y 35 regidurías.

Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI estatal, indicó que esta alianza busca coincidencias y alinear objetivos para construir una oferta política sensata y prudente, incorporando posturas y experiencia de los tres institutos políticos esperando obtener una mayor presencia.

Por su parte, Luis Castro Obregón, líder nacional de Nueva Alianza y Francisco Abundis Areas, secretario estatal del PVEM coincidieron que sus plataformas políticas tienen las mismas inquietudes, por ello consolidaron esta unión.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top