Candidatura de Miguel López fortalece al PES en Tlalnepantla

Posted by . on domingo, mayo 10, 2015 0

 
Candidatura de Miguel López López a diputado federal por el Distrito 19 fortalece proyecto político del PES en Tlalnepantla
 
 
*Líder natural y luchador social a favor de la comunidad tlalnepantlense
 
 
 
El proyecto de gobierno político del Partido Encuentro Social (PES) por Tlalnepantla, Estado de México, se fortalece luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el registro al Licenciado en Derecho, Miguel López López, como candidato a Diputado Federal para el Distrito 19.
 
Líder natural y luchador social a favor de la comunidad tlalnepantlense, Miguel López López, cuenta con todos los conocimientos y capacidades para ocupar un cargo de representación popular y legislar a favor de los derechos de los ciudadanos.
 
Con ello, el Partido Encuentro Social da muestra de la preocupación por afinar a sus candidatos e hizo un ajuste de los aspirantes por un proyecto político ciudadano, que se ha venido construyendo en Tlalnepantla.
 
Miguel López López viene a fortalecer aún más la estrategia política que ha venido impulsando el candidato del PES a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda.
 
El Partido Encuentro Social en Tlalnepantla cuenta ya con una planilla de candidatos ciudadanos que seguramente le favorecerá en el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top