NUEVA ALIANZA CONDENA LOS HECHOS VIOLENTOS OCURRIDOS EN GUERRERO

Posted by . on domingo, mayo 03, 2015 0

 
NUEVA ALIANZA CONDENA LOS HECHOS VIOLENTOS OCURRIDOS EN GUERRERO
  Nueva Alianza condena enérgicamente los hechos violentos ocurridos el día jueves en Ixcapuzalco, Guerrero, donde fueron ejecutadas cuatro personas que ejercían su derecho de militancia política. 

México no puede vivir con temor. Nos sumamos a la exigencia de la sociedad de poner un alto a estos hechos que lastiman no sólo a familiares y amigos de quienes fallecen, sino también a la sociedad guerrerense y a todos los mexicanos.

Lamentamos que en un estado en el que se elegirán, de forma libre, presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, además de un gobernador o gobernadora, grupos armados puedan ingresar impunemente a las localidades e interceptar a militantes que únicamente buscan ejercer sus derechos político-electorales.

Invitamos a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que redoblen esfuerzos y se restablezca el orden que asegure la integridad no solo de los guerrerenses sino de todos los mexicanos.

Exhortamos a todos los ciudadanos a mantener la calma y a manifestar su inconformidad en las urnas. No nos dejemos llevar por movimientos enmascarados que promueven la anulación del voto y del proceso electoral, porque esta estrategia únicamente logrará favorecer propósitos turbios: no votar es renunciar a la decisión más influyente, al derecho político más importante, pero sobre todo dejar que otros decidan por nosotros el México que merecemos. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top