Seré ruda con la corrupción y malos funcionarios: Alejandra Barrios

Posted by . on sábado, mayo 02, 2015 0

Seré ruda con la corrupción y

malos funcionarios: Alejandra Barrios

 

Alejandra Barrios, candidata por el PRI a la delegación Cuauhtémoc, inició con el pie derecho este fin de semana, pues desde muy temprano de este pasado  viernes, realizó un recorrido por la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en el que saludó a vecinos, locatarios y clientela que andaba de compras en el mercado de la zona.

Ahí mismo, dio un mensaje a los cientos de personas que se dieron cita para escuchar las propuestas de la abanderada priísta, quien les manifestó sus deseos por gobernar la demarcación, servir a la comunidad, y tener la oportunidad de servir a quienes habitan en esta "problemática delegación".

"Veo con tristeza el abandono en el que se encuentran, el olvido de las autoridades delegaciones, quienes sólo se acercaron a ustedes para buscar el voto, que sólo prometieron, pero nunca cumplieron, y que ustedes con su voto los llevaron hasta donde están y cambió obtuvieron, la indiferencia", señaló Alejandra Barrios. 

La priísta señaló: "Vengo a proponer, a invitarlos a que juntos logremos el cambio, que juntos hagamos de nuestra delegación un espacio digno y seguro para nuestras familias, no dejemos a Cuauhtémoc en manos de quienes por más de 10 años la han saqueado y han hecho de ella un botín político",  manifestaciones que arrancaron aplausos y vivas de los presentes.

Tras escuchar las peticiones de algunos de los colonos, la candidata recorrió el mercado y calles de la colonia, en el que invitó a todos a emitir su voto para lograr el cambio que todos queremos, aprovechó también para saludar y recoger de mano las peticiones de varios de los vecinos del lugar..

Posteriormente, por la tarde, se trasladó  a las calles de Gabriel Hernández y Doctor Río de la Loza,  en el que los luchadores, "Tinieblas", "Aluche" y "Súper PRI", libraron dura batalla contra los rudos del  PAN, PRD y Morena, quienes fueron vencidos ante el júbilo de cientos de personas que se reunieron para disfrutar de un buen espectáculo luchístico. Al evento acudieron las candidatas a diputadas por el PRI, Dunia Ludlow y Leonor Gómez.

Finalmente, en el parque de San Fernando, frente a la iglesia del mismo nombre, Alejandra Barrios, manifestó ante un nutrido número de vecinos de la colonia Guerrero, que sus principales acciones de gobierno, de llegar a la delegación, será el combate a la delincuencia, promover campañas contra las adicciones, abrir un programa de bacheo y que brigadas delegacionales realicen recorridos para ver cuáles son las colonias que necesitan de un buen alumbrado público, para de inmediato darles solución.

"Soy una mujer de trabajo, que sabe lo que es un hogar, que ha criado y formado hijos, sé de las necesidades de mi delegación, porque aquí nací, aquí están mis raíces y porque amo a mi delegación Cuauhtémoc, señaló.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top