Un hombre fue acribillado en Cuautla

Posted by . on domingo, enero 31, 2016 0

Dos hombres que viajaban en una moto le dispararon en varias ocasiones, en la colonia Miguel Hidalgo; perdiĆ³ la vida minutos despuĆ©s, en el Hospital General de esa ciudad; los homicidas se dieron a la fuga
Cuautla.- Un hombre muriĆ³ en un hospital minutos despuĆ©s de haber sido atacado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas del jueves, en la calle Jaime NunĆ³ (entre la avenida Ferrocarril y la calle Francisco Javier Mina) de la citada colonia, frente a la tienda Mega Comercial Mexicana.
Testigos informaron que la vĆ­ctima viajaba, junto con dos menores de edad, a bordo de una camioneta Chrysler Voyager LX de color blanco, con placas de circulaciĆ³n HBY-6964 del estado de Guerrero, cuando fue interceptado por los agresores.
En ese momento, dos individuos que viajaban en una motocicleta dispararon en su contra en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.
Tras la agresiĆ³n, la PolicĆ­a fue alertada; por ello, minutos despuĆ©s, a la escena del crimen llegaron agentes del Mando ƚnico.
La vĆ­ctima fue trasladada al Hospital General de Cuautla por paramĆ©dicos locales, donde perdiĆ³ la vida, minutos despuĆ©s de haber sido ingresado al Ć”rea de urgencias.
Algunos policĆ­as iniciaron la bĆŗsqueda de los homicidas, en tanto que otros acordonaron el Ć”rea, donde quedaron al menos seis casquillos percutidos de calibre nueve milĆ­metros.
El empresario fue identificado por su hijo como Bernardino Bertoldo MĆ©ndez MĆ©ndez, de 58 aƱos de edad, residente de la colonia Postal de Cuautla, quien recibiĆ³ los disparos en la cabeza.
MĆ”s tarde acudieron policĆ­as de InvestigaciĆ³n Criminal para realizar los estudios del caso, mientras que personal del Servicio MĆ©dico Forense (Semefo) llevĆ³ a cabo el levantamiento del cuerpo.
No se reportaron detenidos y el Ɣrea fue despejada alrededor de las 22:40 horas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top