COMENZÓ CAMPAÑA MORENA EN CHIAUTLA

Posted by . on lunes, febrero 29, 2016 0

COMENZÓ CAMPAÑA MORENA EN CHIAUTLA
*Miguel Aguirre fue bien recibido por su moradores
Por: José Luis Garay Islas
Con gran éxito comenzó el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional, el doctor Miguel Aguirre, su campaña proselitista casa por casa tocando puertas, dialogando con los vecinos le confirmaron su respaldo para llegar al Ayuntamiento de Chiautla. Inclusive desearon tomarse la foto con el aspirante a la presidencia municipal chiautlense, recordarse que estas elecciones se repitieron por culpa del PRI,
Incansable el recorrido a pie, que realizó Miguel Aguirre acompañado de su comitiva, por la mayor parte de varias poblaciones, convenciendo a los moradores y presentando sus propuestas de gobierno, nada que pudiera ser engañosas o que no se puedan cumplir.
Los integrantes de la formula, reconocidos por su honestidad y con mucha amabilidad de parte también de los adicionales de campaña.
Destacar que, por lo menos un gran porcentaje se las casas visitadas, recibieron de buena manera al candidato de MORENA, sostuvieron que no interesaba que partido fuera, pero lo mejor es que es una persona honorable, prueba de esto, que la frase que encabeza esta campaña para la Presidencia Municipal, es “CHIAUTLA PARA TODOS”, los moradores están de acuerdo en la conservación e inclusión de todos los sectores de la población en los programas sociales.
Lo que especifica en las propuestas, son que incluye a todos los sectores sociales de Chiautla, sin distingos, esta vez se observó que convence hasta las personas que comulgan con otro partido, prueba de esto que ya no desean más de los mismo, ahí se reflejo durante visita casa por casa.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top