En narcomantas acusan al director de la SSP de Acapulco, de nexos con el narco

Posted by . on miƩrcoles, marzo 16, 2016 0

Acapulco, Gro.- Durante la madrugada de este miƩrcoles fueron localizadas al menos cinco narcomantas colgadas en diversos lugares del puerto de Acapulco.

 En narcomantas acusan al director de la SSP de Acapulco, de nexos con el narco

Donde acusan a Manuel Flores Sonduk, director de la SecretarĆ­a de Seguridad PĆŗblica (SSP) municipal, de tener nexos con el crimen organizado, flores Sonduk era el director de la PolicĆ­a TurĆ­stica y el pasado 23 de enero del presente aƱo fue designado como director de Seguridad PĆŗblica en el puerto.

Debido a que el Secretario de GobernaciĆ³n Miguel Ɓngel Osorio Chong, ordenĆ³ que Francisco Sandoval SĆ”nchez fuera removido de su cargo porque se negĆ³ a certificarse y presentĆ³ un tĆ­tulo apĆ³crifo, las cinco narcomantas aparecieron colgadas en puentes de las colonias La Garita, Cayaco-Puerto MĆ”rquez, VĆ­a RĆ”pida, Ejido, Santa Cruz y Plaza Caracol. Todas contenĆ­an el mismo mensaje.

En las narcomantas acusan a Flores Sonduk de apoyar a un grupo delictivo en sus extorsiones, secuestros, cobro de cuotas y asesinatos, asƭ como de crear un grupo tƔctico de la Policƭa Municipal con presuntos sicarios para apoyar al grupo delincuencial del Cartel Independiente de Acapulco (SIDA).

El mensaje decĆ­a lo siguiente: "Sr presidente municipal Evodio Velazquez
Aguirre, gobernador HĆ©ctor Astudillo Flores, les pedimos pongan mucha atenciĆ³n en el encargado de la Secretaria de Seguridad PĆŗblica municipal Manuel Flores Sonduk ya que este individuo apoya la  extorsiĆ³n secuestro y cobro de cuotas que ordena Felix Alejandro Magno Acevedo desde el penal de mĆ”xima seguridad por medio del seudo licenciado Alfredo PĆ©rez Zarate. Este mismo ordenara matar gente inocente para despojarlos de sus propiedades, apoyĆ”ndose de Juan Carlos Torres Espino alias 'el charly' siendo el su jefe de seguridad del presidente Evodio anteriormente fue separado de su cargo por ratero por andarse robando terrenos y despojando mucha gente para su beneficio".

El escrito continĆŗa: "Al igual Juan Eduardo Delgadillo Castillo alias 'el indio' policĆ­a federal anda con el '14' y 'tt' y lo manda su jefe Omar. le hacemos el llamado  para que cheque a estas personas que actĆŗan por beneficios financieros, como prueba de sinceridad  ellos estĆ”n creando un grupo tĆ”ctico  de la policĆ­a municipal a mando de 'Mauricio' que es incondicional de Sonduk, este mismo estĆ” integrado por policĆ­as y sicarios apoyando al cartel del sida. Todas las personas que sigan apoyando a toda esa bola de mugrosos van a sufrir la temibles consecuencias  ya los tenemos ubicados atentamente: La Empresa".

Las mantas fueron retiradas por agentes de l PolicĆ­a Federal y trasladadas a sus instalaciones para asegurarlas y luego dar parte al Ministerio PĆŗblico.



Leer mƔs http://www.elblogdelnarco.com/2016/03/en-narcomantas-acusan-al-director-de-la-ssp-de-acapulco-de-nexos-con-el-narco.html#ixzz437aLeIuv

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top