Encabeza AMLO precampaña electoral de Delfina Gómez Álvarez

Posted by . on martes, enero 24, 2017 0


Alberto Moreno

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MORENA encabezó este lunes el arranque de la precampaña electoral para disputar la gubernatura en el Estado de México.
Ante un nutrido auditorio de militantes de esa fuerza política, se dio cita en la ciudad de Toluca para respaldar en sus aspiraciones a la gubernatura a la maestra Delfina Gómez Álvarez, López Obrador aseguró que "no está tan complicado ganar y lograr la transformación" en el Estado de México.
Sobre todo porque de cara a los contrincantes políticos que se habrán de enfrentar, se siente "contento y orgulloso" de que MORENA cuente con una precandidata como Gómez Álvarez, con la que se puede alcanzar "el reino de la justicia aquí en la tierra".
Además, de que su trayectoria política como legisladora y presidenta municipal destaca en forma positiva sobre la de los adversarios políticos que también buscan la gubernatura mexiquense, apuntó López Obrador.
Con ella vamos a construir aquí en la tierra, en el Estado de México el reino de la justicia, para decirlo en breve pero con claridad porque ese es el ideal superior, la fraternidad, el amor al prójimo, eso es lo que mueve a MORENA y con la maestra Delfina tenemos una representación extraordinaria para lograr ese bello ideal".
Al tiempo de que el ex candidato presidencial anunció que visitará los 125 municipios del Estado de México durante todo el tiempo de la precampaña electoral, aseguró que la lucha de MORENA no es por los cargos, sino por mejorar las condiciones de la gente más pobre a partir de acabar con la corrupción en el gobierno.
Por ese motivo, volvió a señalar que las puertas de ese partido están abiertas a todos aquellos ciudadanos del PRI, del PAN y del PRD que quieran la transformación del país a partir de una alianza "con los de abajo".
Nada que ver con los del Mazo, con las Josefinas, la maestra Delfina, una mujer de buenos sentimientos, una mujer honesta, con ella sí se hace valer el principio de nuestro movimiento, de nuestro partido, el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, eso es lo que me tiene muy contento y no está tan complicado lograr lograr el renacimiento en el Estado de México".
Por su parte, Delfina Gomez dijo que su proyecto para ganar la gubernatura incluye, entre otras cosas, a acabar con la inseguridad en el Estado de México, duplicar la pensión universal a las personas de la tercera edad y crear universidades en todos los municipios de la entidad.
También anunció que todos los días le dedicará la canción de Las Golondrinas al actual gobierno del PRI en el Estado de México "para que se vaya acostumbrado".
A partir de este martes y hasta el próximo sábado, López Obrador comenzará el recorrido de los 125 municipios por el Estado de México.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top