Un grupo de actores y comediantes de Televisa fue deportado de EU

Posted by . on martes, marzo 07, 2017 0

Un grupo de actores y comediantes de Televisa fue deportado de EU
Redacción 
Los actores de comedia Maribel Ferández, alías 'La Pelangocha', Carlos Bonavides y la modelo conocida en el mundo del espectáculo como "Wanders Lover"fueron deportados de los Estados Unidos.
De acuerdo con la versión del actor de melodramas de Televisa, viajaban juntos a la fiesta de un amigo, fue al llegar al aeropuerto de Houston cuando fueron interrogados por las autoridades migratorias quienes determinaron su expulsión.
Bonavides  narró , que al declarar que realizarían un show en el restaurante de un amigo, las autoridades pensaron que ofrecerían un show público y decidieron retirarles las visas, debido a que eran de turista y no contaban con un permiso para trabajar en ese país.
"Recibimos la invitación al cumpleaños de un amigo en un restaurante, alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público. Recibimos un trato nada grato, no habíamos cometido ningún delito, no habíamos trabajado ", explicó el actor.
Los tres comediantes recibieron la penalización de no poder entrar a Estados Unidos durante los próximos 5 años.
Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos la política anti-inmigrante se ha endurecido al firmar una orden ejecutiva en la que se establece la construcción del muro en la frontera, además ha ampliado el número de agentes migratorios.
El lunes, el secretario de Seguridad nacional de EU, John Kelly, adelantó que analizan la posibilidad de separar familias, como parte de un esfuerzo por desalentar a realizar la travesía por México hacia la frontera con Estados Unidos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top