ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD VISITAN INSTALACIONES DEL C5 EDOMÉX

Posted by . on martes, abril 04, 2017 0

 Noel F. Alvarado
 Uno de los objetivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), es concretar estrategias de seguridad con empresarios y ciudadanos con el fin de trabajar en conjunto, tal como lo hizo con la Asociación ASIS, dedicada a la protección de personas y bienes, además de la reducción de delitos. 
 Durante una visita al C5, Héctor Coronado Navarro, Presidente de ASIS y miembros de dicha asociación, indicaron que uno de sus proyectos a corto plazo es tener la conexión con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) por medio del botón de pánico silencioso, así como compartir información delictiva.
 "Uno de los objetivos de ASIS es crear sinergias, acercarse a instancias como ésta (CES), a efecto de ser más fuertes y poder replicar lo positivo a la sociedad", indicó Coronado Navarro. 
 Por su parte Miguel Ángel Zamora Piña, titular del C5 explicó que con el uso de sistemas tecnológicos se apoya en el combate frontal a la delincuencia.
 ASIS Capitulo México, es una asociación dedicada a la protección efectiva de personas, bienes, actividades e información, previniendo, controlando riesgos y pérdidas, al reducir la frecuencia, así como de incidentes y delitos. 
 En el C5 se establecen enlaces de cooperación intensa con la sociedad con la finalidad de dar un servicio confiable y transparente para tener mexiquenses mejor protegidos. 
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top