Reconoce IEDF labor de consejera electoral Dania Paola Ravel Cuevas

Posted by . on lunes, abril 03, 2017 0

Reconoce IEDF labor de consejera electoral Dania Paola Ravel Cuevas
En reuniĆ³n de trabajo, las y los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) agradecieron a la maestra Dania Paola Ravel Cuevas, por su desempeƱo como consejera de este organismo colegiado, tras ser nombrada consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).
El encuentro convocado por el consejero presidente del IEDF, Mario VelĆ”zquez Miranda, se celebrĆ³ en el SalĆ³n de Sesiones del Consejo General, donde consejeras y consejeros, asĆ­ como las y los representantes de partidos reconocieron la labor de Ravel Cuevas en el Instituto y la felicitaron por haber sido designada como nueva consejera del INE.
Al hacer uso de la voz, la consejera Ravel Cuevas agradeciĆ³ a las y los integrantes del Consejo General, a su equipo de trabajo y en general al personal del Instituto, por el aprendizaje que tuvo durante los mĆ”s de dos aƱos que laborĆ³ en el IEDF, donde impulsĆ³ principalmente el tema de paridad de gĆ©nero.
"Agradezco mucho mi paso por el Instituto Electoral del Distrito Federal porque, desde luego uno tiene mĆ”s o menos la nociĆ³n de la valĆ­a de los OPLE's cuando los ves de lejos y particularmente el Instituto Electoral del Distrito Federal que tiene muy buena fama y siempre la ha tenido, pero es distinto cuando uno lo vive en carne propia", compartiĆ³ Ravel Cuevas.
En su oportunidad, el consejero VelĆ”zquez Miranda agradeciĆ³ a la ahora consejera nacional electoral su desempeƱo y profesionalismo mostrados en el Instituto, y a nombre de los integrantes del Consejo General la nombrĆ³ "embajadora del IEDF ante el INE".
"Y justamente la razĆ³n de hacerlo en este recinto, era para que tuviĆ©ramos todas y todos esa oportunidad de expresarte un reconocimiento", manifestĆ³ el titular del IEDF.
Por su parte, el consejero Carlos GonzĆ”lez MartĆ­nez considerĆ³ una magnĆ­fica noticia para el IEDF que una de sus consejeras haya sido designada por la CĆ”mara de Diputados  para ocupar una de las 3 vacantes disputadas en el INE.
La consejera  Gabriela Williams Salazar compartiĆ³ la visiĆ³n acerca de que el arribo de Ravel Cuevas al INE da muestra de los perfiles de alta calidad y comprometidos con la democracia emanados del IEDF.
En tanto, el consejero Pablo Lezama Barreda se refiriĆ³ a Ravel Cuevas como una defensora fĆ©rrea y convencida de sus planteamientos y punto de vista, lo cual enriquecerĆ” la democracia a nivel nacional.
A su vez, la consejera Olga GonzĆ”lez MartĆ­nez dijo que la dedicaciĆ³n e Ć­mpetu mostrado por Ravel Cuevas en el IEDF serĆ” la base de su trabajo en el INE, donde sus contribuciones y experiencia destacarĆ”n en la toma de decisiones del Consejo General del Instituto nacional.
El consejero Yuri Gabriel BeltrĆ”n Miranda considerĆ³ importante la llegada de Ravel Cuevas al INE, pues servirĆ” para que la labor de los institutos electorales locales, particularmente del IEDF, sea visibilizado y valorado a nivel nacional.
Los representantes de los diferentes partidos polƭticos ante el Consejo General del IEDF se sumaron a las felicitaciones y muestras de agradecimiento y reconocimiento hacia la labor de la consejera Ravel Cuevas, a quien auguraron un destacable desempeƱo en el INE.
La sesiĆ³n para dar a conocer formalmente ante el Consejo General del IEDF la designaciĆ³n de Ravel Cuevas, tambiĆ©n tuvo como propĆ³sito que el consejero presidente Mario VelĆ”zquez Miranda comunicara al INE acerca de la vacante que deja la ahora consejera electoral nacional.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top